Buenos días. Solicité a Movistar la liberación de mi terminal Samsung Galaxy GTI-9000, por portabilidad de la línea, y recibí un código. Al introducirlo, el terminal indica que es incorrecto. Por supuesto, he verificado toda la operación, así como los dígitos del código.
Lo reclamé hace 9 días, sin tener noticia hasta hoy. He llamado esta mañana al 1004 y me dicen que Samsung les ha vuelto a enviar el mismo código, por lo que seguimos igual que al principio y no puedo utilizar mi móvil con el nuevo operador. ¿Pueden ayudarme, por favor?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Anabp:
Buenos días ... Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Marca y Modelo
* Código IMEI
* El código erróneo que te ofrecieron mis compañeros del 1004 (si lo tienes)
Un saludo
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Mp RESPONDIDO @Anabp
Saludos
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Buenos días. acaban de recoger el terminal en mi domicilio, pero no me han dejado ningún recibo que lo acredite. Por favor, me gustaría recibir algún documento. He intentado enviar este mensaje en privado, pero parace que habéis desactivado esa opción en vuestro perfil.
¿Podéis aclararme esta situación, por favor?
Hola, quería solicitar vuestra ayuda para resolver un problema. Tengo un terminal que no puedo liberar con el código que me habéis facilitado porque ha resultado ser erróneo. Contacté con vosotros en otro hilo que podéis ver en el enlace y el día 5 enviásteis a mi domicilio un mensajero que recogió el terminal:
Sin embargo, el mensajero no me dejó ningún documento que demuestre la entrega y me gustaría tener alguna garantía.
He planteado esto mismo en el mismo hilo que abrí y, para mi sorpresa, el perfil que usásteis ya no acepta mensajes privados y no he recibido respuesta desde que publiqué la consulta hace 8 días.
¿Podríais ayudarme con esto, por favor?
Gracias y un saludo.
Siguiendo tu historial veo qu enviaste el mp a nuria y si no tiene los mp habilitados seguramente este de vacaciones, hace unos dias se despidio de todos nostros por dicho motivo.
Haber si algun moderador el lunes te puede ayudar.
De todas formas te dare mi opinión personal (personal ehh no te enfades) yo antes de que mi telefono desaparezca de mis manos y tener todos estos dolores de cabeza acudiria a un liberador de estos me gastaria 10 euros y lo hubiese liberado.
un saludo
Buenos días @Anabp:
Tienes que disculparme... Desactivé la mensajería privada por que me fuí unos días de vacaciones... Verás, con respecto al tema del documento que nos solicitas, decirte que cuando solicitamos este tipo de peticiones (recogidas para liberación de terminales), no entregamos documento alguno. Lo que hacemos es dejar constancia en la aplicación, en tu caso de que el día 05/10, la empresa de transportes pasa a recoger tu terminal.. Recibirás por lo tanto la devolución del mismo (ya liberado), en el plazo apróximado del que te hablamos, de 15 días hábiles. Sentimos las molestias ocasionadas.
Un saludo
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Perfecto, me vale con vuestro mensaje como garantía, pero francamente y si sirve de sugerencia, resulta de lo más bizarro ver como un desconocido se lleva tu terminal sin más y te quedas sin demostración alguna de que así fue. Sui ocurriera algo y el terminal no aparece, no puedo demostraros nada, ¿no?
gracias por la ayuda y un saludo
Gracias por tu comentario, Jorge! En mi caso era imposible liberarlo por mi cuenta, ya que el código que el fabricante insiste en dar (el mismo que usará un particular para liberarlo) es erróneo... 😞
Hola @Anabp, verás la confirmación que te pasamos por mensaje es la que te resultará válida en cualquier caso... Te podemos indicar incluso por mp el código de la consulta...
Un saludo
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Hola de nuevo.
Han pasado 22 días laborables desde que recogieron el terminal en mi domicilio y no he vuelto a tener noticias, aunque me habíais indicado que sería un máximo de 15 días laborables. ¿Podríais ayudarme, por favor?
Gracias y un saludo.
Hola @Anabp:
Tienes que disculparnos, cierto es que ya ha vencido el plazo de los 15 días hábiles... Y como nos indicas que aún no te han devuelto el terminal, lo que acabamos de hacer es pasar nota vía interna, solicitando la agilización de devolución del equipo, para que te lo entreguen en tu domicilio en la mayor brevedad posible. En cuanto se haga efectiva la entrega, nos gustaría te pusieras de nuevo en contacto con nosotros. Gracias y disculpas las molestias.
Salu2
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Hola de nuevo. Hoy me han entregado el terminal en mi domicilio. Gracias por vuestra ayuda y un saludo.
Que buena noticia @Anabp ... Muchas gracias por avisarnos. Disfruta del terminal y no olvides que para cualquier duda/consulta que te pueda surgir, aquí estaremos para echarte una mano en todo lo posible.
Salu2
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