Código liberación Blackberry

janagonzalezspain
Yo probé el VDSL
Código liberación Blackberry

Buenos días,

 

Hace unos días, creo que más de 15, solicité a Movistar el código de liberación de mi Blackberry porque me cambiaba de compañía y quería poder seguir usando el móvil.

 

Dado que todavía no he recibido ningún mensaje o llamada de Movistar y ya no soy cliente, ¿algún moderador me podría informar de como se encuentra el proceso o enviarme el código de liberación?

 

Muchas gracias

 

 

Mensaje 1 de 10
420 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @janagonzalezspain

 

 

Puedes enviarme un mp con tu nº y nif el imei y la marca y modelo y en cuanto pueda te digo algo

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
413 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @janagonzalezspain

 

Tu permanencia con el terminal no la has cumplido, la has roto por baja de línea a 04/04 pero no se pasará a cobro el importe de la misma ,hasta la factura de 01/05. El plazo bancario para devoluciones es de 20 días así que podrás solicitar el código 20 días después de abonar la compensación por incumplimiento de la permanencia

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
398 Visitas
janagonzalezspain
Yo probé el VDSL

Gracias por la información.

 

Volveré a escribir cuando abone la factura del 1/5.

 

En ese momento, ¿tendré que llamar al 1004 (o a otro número, ya no soy cliente) o podré gestionarlo a través de esta Comunidad?

 

Muchas gracias

Mensaje 4 de 10
393 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @janagonzalezspain

 

La primera solicitud es en el 1004 o en la web luego si tienes cualquier inconveniente nos lo indicas en la comunidad Guiño

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
390 Visitas
janagonzalezspain
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

He actuado tal y como me sugerísteis y todavía no he obtenido respuesta de Movistar. Llamé hace tres semanas (o algo más, no me acuerdo) por lo que por favor echadme una mano desde aquí.

 

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 6 de 10
333 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @janagonzalezspain

 

Envíame un mp con el nº, nif imei y marca y modelo  y vemos que ha ocurrido

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
327 Visitas
janagonzalezspain
Yo probé el VDSL

Hola Virginia,

 

El sistema me dice que no tienes la opción de mensajes privados activada

Mensaje 8 de 10
310 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @janagonzalezspain, 

 

Mi compañera Virginia no esta disponible y por ello no te permite enviarle privados. Enviame los datos a mi y lo compruebo. Emoticono feliz

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
307 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @janagonzalezspain

 

Tenemos disponible el código de liberación de tu terminal. Te envio por privado el código así como los pasos a seguir.

 

Compruebalo y nos comentas.

 

Saludos.Guiño

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
299 Visitas