Buenos días,
Hace unos días, creo que más de 15, solicité a Movistar el código de liberación de mi Blackberry porque me cambiaba de compañía y quería poder seguir usando el móvil.
Dado que todavía no he recibido ningún mensaje o llamada de Movistar y ya no soy cliente, ¿algún moderador me podría informar de como se encuentra el proceso o enviarme el código de liberación?
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @janagonzalezspain
Puedes enviarme un mp con tu nº y nif el imei y la marca y modelo y en cuanto pueda te digo algo
saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes @janagonzalezspain
Tu permanencia con el terminal no la has cumplido, la has roto por baja de línea a 04/04 pero no se pasará a cobro el importe de la misma ,hasta la factura de 01/05. El plazo bancario para devoluciones es de 20 días así que podrás solicitar el código 20 días después de abonar la compensación por incumplimiento de la permanencia
saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por la información.
Volveré a escribir cuando abone la factura del 1/5.
En ese momento, ¿tendré que llamar al 1004 (o a otro número, ya no soy cliente) o podré gestionarlo a través de esta Comunidad?
Muchas gracias
Buenas tardes @janagonzalezspain
La primera solicitud es en el 1004 o en la web luego si tienes cualquier inconveniente nos lo indicas en la comunidad
saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días,
He actuado tal y como me sugerísteis y todavía no he obtenido respuesta de Movistar. Llamé hace tres semanas (o algo más, no me acuerdo) por lo que por favor echadme una mano desde aquí.
Muchas gracias y un saludo
Hola @janagonzalezspain
Envíame un mp con el nº, nif imei y marca y modelo y vemos que ha ocurrido
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Virginia,
El sistema me dice que no tienes la opción de mensajes privados activada
Hola @janagonzalezspain,
Mi compañera Virginia no esta disponible y por ello no te permite enviarle privados. Enviame los datos a mi y lo compruebo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @janagonzalezspain
Tenemos disponible el código de liberación de tu terminal. Te envio por privado el código así como los pasos a seguir.
Compruebalo y nos comentas.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+