Código liberación Nokia 2720a-2

chrios
Mi vida cambió con el ADSL
Código liberación Nokia 2720a-2
Hola.
Quisiera liberar el Nokia 2720a-2 de mi padre para poder usarlo también con tarjetas de otros operadores.

¿Podéis indicarme métodos?
Mensaje 1 de 8
978 Visitas
7 RESPUESTAS 7
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @chrios! Emoticono feliz


Para tu consulta vamos a mover tu hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil.


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
968 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @chrios, es un placer,

Movistar España pone a disposicion de sus clientes (tambien ex-clientes) herramientas gratuitas de autogestion online, para desbloquear y liberar de forma instantanea (mediante codigo SIMlock), terminales adquiridos a traves de cualquiera de sus canales habituales (distribuidores, web, etc).

   Pulsa en este enlace de acceso a la herramienta de solicitud de codigo SIMlock e inserta tu numero de linea asociada al IMEI del dispositivo Movistar que quieras liberar y obtendras su codigo.

   Mas informacion pinchando en este articulo del "Blog Oficial Movistar", elaborado por Emilio Blogger.

 

                                                                                       Instrucciones de desbloqueo

 

1º -Enciende el movil sin ninguna tarjeta sim e introduce el codigo de liberacion obtenido.

2º -Para introducirlo de forma correcta, utiliza la siguiente secuencia numerica: #pw+codigo obtenido+1#

 -Para introducir los caracteres #, P, W y +, deberas pulsar varias veces la tecla * tal que asi:

 

   simbolo "#" = pulsa la tecla (almohadilla) situada en la parte inferior derecha.

   letra "p" = pulsar 3 veces *  (asterisco) 
   letra "w"  = pulsar 4 veces *  (asterisco) 
   signo "+" = Pulsar 2 veces (asterisco)

   Al marcar la ultima "#" (almohadilla) el dispositivo se liberara, indicando "Restriccion del telefono desactivada" y se reiniciara.

 

   Si tienes algun inconveniente o problema, no dudes en indicarlo nuevamente en este hilo, para recibir toda la ayuda necesaria que este en nuestras manos.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludGuiño cordial.

 

P.D.  -Nota Importante: No agotes bajo ningun caso, los tres intentos que tienes para introducir el codigo ya que, con el contador bloqueado no se podra liberar mediante SIMlock.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
933 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @chrios!

 

Si no has podido liberarlo con la información de @thonio(Gracias) envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
875 Visitas
chrios
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes, me quedo conel enlace de la respuesta para cuando pueda tener acceso al dispositivo.
Gracias

Mensaje 5 de 8
867 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola de nuevo @chrios, es un placer,

en cualquier caso, si te surge algun problema o incidencia con el codigo proporcionado por la herramienta de solicitud de codigo SIMlock, ya sabes donde estamos para echarte una mano.

   Un saludo cordial y gracias por participar en la Comunidad.

 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
853 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chrios

 

¿Podemos ayudarte en algo mas? En cualquier caso recuerda para que para cualquier otra cuestión que necesites estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
838 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @chrios, es un placer,

dado que no ha habido mas comentarios de tu parte, procederemos al cierre del hilo para propiciar y mantener una correcta organizacion en la Comunidad.

   Cualquier consulta que te surja, no dudes en abrir un nuevo hilo para contarnosla.

   Un saludo cordial y muchas gracias por participar en la Comunidad.

 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
478 Visitas