Código liberación Terminal

sorchi
Yo probé el VDSL
Código liberación Terminal

Buenos días.Tengo un terminal de movistar que lo liberé hace tiempo con el código que movistar me facilitó. Pero este movil ya ha pasado 3 veces por el servicio técnico y le han cambiado la placa base en varias ocasiones con lo que el imei ha cambiado en varias ocasiones.

Ayer y hoy he llamado a atención al cliente para liberar mi terminal( sin permanencia) y me piden que envie la factura del movil, mi DNI y de las reparaciones a o bien a un número de fax (*********) o a un email( ************) y yo me preguntaba si hay alguna manera más sencilla de poder liberar el movil, porque algún documento de las reparaciones creo que no lo tengo a mano( lo tengo a 250 Km de distancia).

En fin,¿ Se puede hacer de alguna manera más sencilla?

Saludos

Mensaje 1 de 12
554 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @sorchi 

 

Para comprobar si podemos ayudarte desde la Comunidad, envíame por favor un mp con los siguientes datos:

 

  • -Nombre y apellidos
  • -Dni
  • -Número de teléfono
  • -Marca, modelo e Imei.

Gracias y un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
539 Visitas
sorchi
Yo probé el VDSL

Te acabo de enviar un privado con mis datos.

Saludos

Mensaje 3 de 12
532 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @sorchi 

 

Recibido tu mp, compruebo que el Imei original está asociado a la línea de otro titular Emoticono sorprendido, para comprobar si disponemos del código del liberación o bien realizar la solicitud vía interna, es necesario que me confirmes el Dni del titular de la línea Guiño

 

Espero tu mp. Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
523 Visitas
sorchi
Yo probé el VDSL

Te respondo ahora mismo en un privado.

Saludos

Mensaje 5 de 12
507 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @sorchi Emoticono feliz

 

Lamento indicarte que no nos consta el código de liberación de tu terminal Lg P 970 Optimus. No es necesario que me adjuntes la factura de compra/reparaciones.  He enviado tu petición vía interna para que se pongan en contacto contigo y te informen a qué dirección puedes enviar la documentación.

 

Siento no poder ayudarte desde la Comunidad Emoticono triste

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
499 Visitas
sorchi
Yo probé el VDSL

Buenas de nuevo. Han pasado 2 días y no me han llamado para ver donde tengo que enviar la información.

Saludos

Mensaje 7 de 12
488 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Siento las molestias ocasionadas @sorchi , pero debes de esperar a que contacten contigo.

 

Un saludo y que pases un buen fin de semana Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
480 Visitas
sorchi
Yo probé el VDSL

Buenas de nuevo. Sigo esperando el código de liberación.

Saludos

Mensaje 9 de 12
454 Visitas
sorchi
Yo probé el VDSL

Buenas de nuevo. Ya he enviado el fax con las factura de compra y de las reparaciones del terminal.

Me puedes echar una mano y facilitarme el codigo de liberación del terminal?

Saludos

Mensaje 10 de 12
443 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @sorchi 

 

Es necesario que esperes a que el departamento que está gestionando tu solicitud contacte contigo Guiño

 

Un saludo Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
434 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @sorchi 

 

Te acabo de enviar un mp con el código y los pasos a seguir para liberar tu terminal LG Optimus P970.

Ya me contarás el resultado!! Guiño

 

Un saludo y mil disculpas por la tardanza Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 12 de 12
423 Visitas