Código liberación ace 2

alpra
Más integrado que la RDSI
Código liberación ace 2

Hola, me gustaría liberar este móvil en el que ya no tengo permanencia.

Por favor indicadme dónde tengo que enviar los datos necesarios para recibir el código de liberación.

Gracias.

Mensaje 1 de 8
240 Visitas
7 RESPUESTAS 7
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

Hola Alpra encantado de poder ayudarte,

  Movistar libera de forma gratuita sus terminales incluso aunque estos lleven asociada permanencia, dicho lo cual podras solicitar tu codigo simlock siempre y cuando seas cliente de esta compañia y estes al corriente de pagos con la misma.

Tu dispositivo tiene que tener un IMEI unico y exclusivo aparte de ser de movistar.

La gestion de la liberacion se puede tramitar llamando al 1004 para solicitar el codigo simlock o bien desde esta nuestra comunidad cuando uno de sus moderadores se dirija hacia ti a la mayor brevedad que le sea posible pidiendote tus datos por mensaje privado.

Puedes confirmar el IMEI del terminal que quieres liberar para evitar incidencias con los comandos: *#06# ya que debes indicarlo con total exactitud.
El código que se te entregue puede emplearse hasta 10 veces sin bloquear el equipo, superadas estas tu dispositivo se bloqueara.

Encantado de ayudarte y gracias por participar en la comunidad.

 

   Un saludoEmoticono feliz



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
217 Visitas
alpra
Más integrado que la RDSI

Gracias Thonio, a ver si me puede echar un cable tambien un moderador, los datos los tengo todos.

Un saludo.

Mensaje 3 de 8
211 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @alpra

 

Bienvenido a la comunidadEmoticono muy feliz

 

 

Cuando puedas, para comprobar si disponemos del código de liberación de tu Samsung Ace 2, envíame a través de mensaje privado los siguientes datos:

* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
196 Visitas
alpra
Más integrado que la RDSI

Datos enviados, gracias.

Mensaje 5 de 8
191 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @alpra

 

Te he enviado a través de un mp el código de liberación disponible para tu teléfono.


Confírmame que te ha funcionado correctamenteGuiño


Saludos:smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
179 Visitas
alpra
Más integrado que la RDSI

Perfecto, funcionó a la primera.

Encuesta realizada.

Muchas gracias por todo.

Mensaje 7 de 8
173 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola  @alpra

 

Me alegra que te haya funcionado correctamente y que ya tengas el móvil liberado.

 

Si tienes cualquier duda esperamos que cuentes  con la comunidad para solucionarla.

 

Gracias por utilizar la comunidadEmoticono muy feliz

 

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
152 Visitas