Hola, me gustaría liberar este móvil en el que ya no tengo permanencia.
Por favor indicadme dónde tengo que enviar los datos necesarios para recibir el código de liberación.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Alpra encantado de poder ayudarte,
Movistar libera de forma gratuita sus terminales incluso aunque estos lleven asociada permanencia, dicho lo cual podras solicitar tu codigo simlock siempre y cuando seas cliente de esta compañia y estes al corriente de pagos con la misma.
Tu dispositivo tiene que tener un IMEI unico y exclusivo aparte de ser de movistar.
La gestion de la liberacion se puede tramitar llamando al 1004 para solicitar el codigo simlock o bien desde esta nuestra comunidad cuando uno de sus moderadores se dirija hacia ti a la mayor brevedad que le sea posible pidiendote tus datos por mensaje privado.
Puedes confirmar el IMEI del terminal que quieres liberar para evitar incidencias con los comandos: *#06# ya que debes indicarlo con total exactitud.
El código que se te entregue puede emplearse hasta 10 veces sin bloquear el equipo, superadas estas tu dispositivo se bloqueara.
Encantado de ayudarte y gracias por participar en la comunidad.
Un saludo
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Gracias Thonio, a ver si me puede echar un cable tambien un moderador, los datos los tengo todos.
Un saludo.
Bienvenido a la comunidad
Cuando puedas, para comprobar si disponemos del código de liberación de tu Samsung Ace 2, envíame a través de mensaje privado los siguientes datos:
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @alpra
Te he enviado a través de un mp el código de liberación disponible para tu teléfono.
Confírmame que te ha funcionado correctamente
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Perfecto, funcionó a la primera.
Encuesta realizada.
Muchas gracias por todo.
Hola @alpra
Me alegra que te haya funcionado correctamente y que ya tengas el móvil liberado.
Si tienes cualquier duda esperamos que cuentes con la comunidad para solucionarla.
Gracias por utilizar la comunidad
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+