Hace un mes solicité un código de desbloqueo para mi Nokia 5800. Cuando he recibido el código, al teclearlo en el móvil me dice que es erróneo. Me gustaría que contactaran conmigo para ver si me han dado el código correcto o que hacer en este caso. Gracias de antemano!
Pd: a que intento da error?
Hola @Mancac,
Contacta con el 1004 para que confirmen el código y si es erróneo lo soliciten de nuevo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+