Hola
Tengo un Nokia C7 del cual ya finalizó el compromiso de permanencia, por lo que me puse en contacto con el 1004 para pedir el respectivo código de liberación, el cual me fue proporcionado el 1 de noviembre.
Al introducir dicho código con toda la secuencia #pw+código de 15 números+1# me sale "código erroneo" lo vuelvo a introducir despacio y con cuidado pensando en un error mio y otra vez "código erroneo".
Vuelvo a llamar esa misma noche del 1 de noviembre a reclamar y me admiten que pudo haber sido un error de ellos del sistema que le da los códigos, se ofrecen a facilitarme un nuevo código que esté si que no tendrá problemas por que se lo piden a no sé quien (les dije que solo me queda un intento más para meter el código), para eso aparte del IMEI me piden el CODE, y que me llamarían en tres dias.
Pues hasta ahora nada.
Agradecería si alguien me pudiera ayudar.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días@tgonza69
Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Marca y Modelo
* Código IMEI.
Salu
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas Tardes@tgonza69
Recibido tu mp, indicarte que procedido a solicitar la confirmación del código facilitado, plazo 15 días.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@tgonza69
No marques mas la secuencia, he pedido hoy otra vez la confirmación del código, cuando tenga respuesta me pondré de nuevo en contacto contigo por este medio.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@tgpmza69
Ya he comprobado que la gestión ha sido tramitada y con éxito.
Me alegro
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola buenos dias
He estado leyendo los mensaje referentes a códigos de liberación y mi mujer tiene un Nokia C7 y también tiene problemas con los datos que les ha dado 1004, salvo que a ella solo le dieron un código de 8 dígitos y le comentaron que en las opciones del móvil hay un apartado de liberalización del móvil en el cual poniendo dicho código quedaría totalmente libre.
A mi me pareció raro esta forma de liberarlo porque creo que con el único móvil hasta ahora con que se puede hacer es con el lumia y colocándole otra tarjeta con el operador diferente, pero les di un voto de confianza y empecé a buscar en las opciones.
Como podrás comprobar no he encontrado nada parecido a lo comentado y realmente no sé como dejarle el móvil libre a mi señora, podrías ayudarme o decirme de que forma puedo hacerlo.
Muchas gracias