Código liberación erróneo para C7

tgonza69
Mi vida cambió con el ADSL
Código liberación erróneo para C7

Hola

 

Tengo un Nokia C7 del cual ya finalizó el compromiso de permanencia, por lo que me puse en contacto con el 1004 para pedir el respectivo código de liberación, el cual me fue proporcionado el 1 de noviembre.

 

Al introducir dicho código con toda la secuencia #pw+código de 15 números+1# me sale "código erroneo" lo vuelvo a introducir despacio y con cuidado pensando en un error mio y otra vez "código erroneo".

 

Vuelvo a llamar esa misma noche del 1 de noviembre a reclamar y me admiten que pudo haber sido un error de ellos del sistema que le da los códigos, se ofrecen a facilitarme un nuevo código que esté si que no tendrá problemas por que se lo piden a no sé quien (les dije que solo me queda un intento más para meter el código), para eso aparte del IMEI me piden el CODE, y que me llamarían en tres dias.

 

Pues hasta ahora nada.

 

Agradecería si alguien me pudiera ayudar.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 9
704 Visitas
8 RESPUESTAS 8
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

    Buenos días@tgonza69

 

Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Marca y Modelo
* Código IMEI.

 

  SaluEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
690 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenas Tardes@tgonza69

 

Recibido tu mp, indicarte que procedido a solicitar la confirmación del código facilitado, plazo 15 días.

 

  Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
677 Visitas
tgonza69
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias

Entonces esperaré los 15 días

 

Un saludo

Mensaje 4 de 9
675 Visitas
tgonza69
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, me han llamado y enviado un SMS con el nuevo código,que resulta ser el mismo código que me dio error 2 veces, me han enviado toda la secuencia para introducirlo que es tal cual lo hice las 2 veces anteriores.

La única diferencia es que antes me dijeron que podía hacerlo con tarjeta SIM de otro operador o sin tarjeta, yo lo hice sin tarjeta, ahora me dicen que tiene que ser con tarjeta de otro operador.

Ahora tengo la duda de si arriesgame y hacerlo con otra tarjeta y perder la unica opción que me queda, o volver a solicitar por tercera vez un código válido.

Agradecería cualquier ayuda
Mensaje 5 de 9
631 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días@tgonza69

 

No marques mas la secuencia, he pedido hoy otra vez la confirmación del código, cuando tenga respuesta me pondré de nuevo  en contacto contigo por este medio.

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
620 Visitas
tgonza69
Mi vida cambió con el ADSL
Hola

Muchas gracias por la respuesta, no haré nada y esperaré a lo que me digas.

Un saludo
Mensaje 7 de 9
612 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días@tgpmza69

 

Ya he comprobado que la gestión ha sido tramitada y con éxito.

 

Me alegroEmoticono felizEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
524 Visitas
TNT
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Hola buenos dias

He estado leyendo los mensaje referentes a códigos de liberación y mi mujer tiene un Nokia C7 y también tiene problemas con los datos que les ha dado 1004, salvo que a ella solo le dieron un código de 8 dígitos y le comentaron que en las opciones del móvil hay un apartado de liberalización del móvil en el cual poniendo dicho código quedaría totalmente libre.

A mi me pareció raro esta forma de liberarlo porque creo que con el único móvil hasta ahora con que se puede hacer es con el lumia y colocándole otra tarjeta con el operador diferente, pero les di un voto de confianza y empecé a buscar en las opciones.

Como podrás comprobar no he encontrado nada parecido a lo comentado y realmente no sé como dejarle el móvil libre a mi señora, podrías ayudarme o decirme de que forma puedo hacerlo.

 

Muchas gracias

Mensaje 9 de 9
419 Visitas