Hola.
El día 23 de mayo solicité el código de liberación para poder usar mi terminal con otra tarjeta de otra compañía telefónica y hace escasamente una semana me facilitaron un código que era como una tomadura de pelo.
He llamado dos o tres veces y cada vez me dicen algo diferente. Estoy decepcionado con el servicio de atención al cliente del 1004 y escribo en este foro para que se resuelva este entuerto de la forma más rápida y mejor posible.
Saludos.
PDT: El código que me dieron tenía 16 dígitos pero se correspondían con los 9 números de mi teléfono personal seguido de los 7 números del número de expediente que me facilitaron cuando realicé esta solicitud.
Hola @creativexx,
Primero,darte la bienvenida a la Comunidad !!!!
En cuanto a lo que comentas del código de liberación,necesito que me envíes un mp con los siguientes datos:
Nª de teléfono al que está asociado el Imei
Nif del titular de la línea
Marca y Modelo
Nº Imei (original)
Fecha de la compra (portabilidad, puntos....)
En cuanto reciba tus datos te comento algo....
Un saludo
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Hola!!
Estoy exactamente en las mismas condiciones. Código pedido el día 22 de mayo. Ahora que por fin lo consigo no es correcto. ¿Alguien me puede ayudar?
Un saludo.
Hola @kovacs,
Bienvenido a la Comunidad.
Puedes enviarme un mp con tu número de teléfono, NIF, IMEI y el primer código que te facilitaron, y compruebo si puedo ayudarte.
Un saludo
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Hola @kovacs,
He solicitado la confirmación del código, en un plazo de 15 días aproximadamente estará disponible el nuevo código.
Un saludo
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Hola @creativexx,
He comprobado que consta una solicitud en curso desde el día 09/06,en principio,no puedo abrir una nueva porque ya se está gestionando,los "nuevos 15 días" empezarían a contar desde ese día....
Disculpa la demora pero no podemos hacer nada para agilizar el trámite...
Recuerda que Movistar te enviará un SMS informándote cuando el código esté disponible.
Un saludo y buena tarde
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Buenas tardes,
a mí también me han dado en el 1004 un código de liberación erróneo para nuestro Sony Xperia U.
Si algún comercial o técnico de movistar me puede ayudar que me lo diga o me envíe un privado para darle la información necesaria.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Hola @djfron,
Primero darte la bienvenida a la Comunidad ...!!!
Cuando tengas un momento,me puedes enviar un mp con los siguientes datos y le echamos un vistazo al tema,ok?..
Nª de teléfono al que está asociado el Imei
Nif del titular de la línea
Marca y Modelo
Nº Imei (original)
Fecha de la compra (portabilidad, puntos....)
Un saludo y buena tarde
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Hola de nuevo @djfron,
He visto la información en tu línea y,efectivamente,el primer código que te facilitaron no era correcto.
He comprobado que se ha abierto una nueva solicitud con fecha de hoy 14/06,el plazo máximo de 15 días hábiles empezaría a contar nuevamente desde hoy,y no puedo hacer nada para agilizar el trámite...lo siento...
En cuanto esté disponible el código,Movistar te enviará un SMS para informarte de ello.
Disculpa la espera...
Un saludo y buena tarde
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OK, gracias. Segiré esperando.
Pero ya vale que me hayan dado un código erróneo.
Un saludo.