Código liberación erróneo para Sony Xperia U

creativexx
Más integrado que la RDSI
Código liberación erróneo para Sony Xperia U

Hola.

 

El día 23 de mayo solicité el código de liberación para poder usar mi terminal con otra tarjeta de otra compañía telefónica y hace escasamente una semana me facilitaron un código que era como una tomadura de pelo.

 

He llamado dos o tres veces y cada vez me dicen algo diferente. Estoy decepcionado con el servicio de atención al cliente del 1004 y escribo en este foro para que se resuelva este entuerto de la forma más rápida y mejor posible.

 

Saludos.

 

PDT: El código que me dieron tenía 16 dígitos pero se correspondían con los 9 números de mi teléfono personal seguido de los 7 números del número de expediente que me facilitaron cuando realicé esta solicitud.

Mensaje 1 de 13
708 Visitas
12 RESPUESTAS 12
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola @creativexx,

 

Primero,darte la bienvenida a la Comunidad !!!! Emoticono feliz

 

En cuanto a lo que comentas del código de liberación,necesito que me envíes un mp con los siguientes datos:

 

    Nª de teléfono al que está asociado el Imei
    Nif del titular de la línea
    Marca y Modelo
    Nº Imei (original)
    Fecha de la compra (portabilidad, puntos....)

 

En cuanto reciba tus datos te comento algo....Guiño

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
681 Visitas
kovacs
Más integrado que la RDSI

Hola!!

Estoy exactamente en las mismas condiciones. Código pedido el día 22 de mayo. Ahora que por fin lo consigo no es correcto. ¿Alguien me puede ayudar?

Un saludo.

Mensaje 3 de 13
675 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @kovacs,

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Puedes enviarme un mp con tu número de teléfono, NIF, IMEI y el primer código que te facilitaron, y compruebo si puedo ayudarte.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
671 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @kovacs,

 

He solicitado la confirmación del código, en un plazo de 15 días aproximadamente estará disponible el nuevo código.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
643 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola @creativexx,

 

He comprobado que consta una solicitud en curso desde el día 09/06,en principio,no puedo abrir una nueva porque ya se está gestionando,los "nuevos 15 días" empezarían a contar desde ese día....Emoticono triste

 

Disculpa la demora pero no podemos hacer nada para agilizar el trámite...Emoticono triste

 

Recuerda que Movistar te enviará un SMS informándote cuando el código esté disponible.

 

Un saludo y buena tarde Guiño

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
637 Visitas
Cascorrow
Me electrocuté con el PLC
Según comentan varios "unlockers" profesionales, movistar hace esto intencionadamente. http://www.gsmspain.com/foros/p13759919_Liberaciones_Sony-Xperia-MOVISTAR.html#post13759919
Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana. (De la primera no estoy seguro)
Mensaje 7 de 13
634 Visitas
kovacs
Más integrado que la RDSI

Gracias Rebeca!!

Mensaje 8 de 13
622 Visitas
djfron
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

a mí también me han dado en el 1004 un código de liberación erróneo para nuestro Sony Xperia U.

 

Si algún comercial o técnico de movistar me puede ayudar que me lo diga o me envíe un privado para darle la información necesaria.

 

Muchas gracias de antemano.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 13
605 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola @djfron,

 

Primero darte la bienvenida a la Comunidad ...!!! Emoticono feliz

 

Cuando tengas un momento,me puedes enviar un mp con los siguientes datos y le echamos un vistazo al tema,ok?..

 

    Nª de teléfono al que está asociado el Imei
    Nif del titular de la línea
    Marca y Modelo
    Nº Imei (original)
    Fecha de la compra (portabilidad, puntos....)

 

Un saludo y buena tarde Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
595 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @djfron,

 

He visto la información en tu línea y,efectivamente,el primer código que te facilitaron no era correcto.

 

He comprobado que se ha abierto una nueva solicitud con fecha de hoy 14/06,el plazo máximo de 15 días hábiles empezaría a contar nuevamente desde hoy,y no puedo hacer nada para agilizar el trámite...lo siento...Emoticono triste

 

En cuanto esté disponible el código,Movistar te enviará un SMS para informarte de ello.

 

Disculpa la espera...Emoticono triste

 

Un saludo y buena tarde Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
584 Visitas
djfron
Mi vida cambió con el ADSL

OK, gracias. Segiré esperando.

 

Pero ya vale que me hayan dado un código erróneo.

 

Un saludo.

Mensaje 12 de 13
572 Visitas
Cascorrow
Me electrocuté con el PLC
Curioso, deben saber que EFECTIVAMENTE no era correcto, porque se lo inventaron para que no coincidiera con el que ellos tienen y que les entregó el fabricante con la compra de los telefonos!!
Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana. (De la primera no estoy seguro)
Mensaje 13 de 13
561 Visitas