Código liberación erróneo

cris_mer
Yo probé el VDSL
Código liberación erróneo

Buenas tardes,como otros muchos usuarios he solicitado un código para liberar mi movil y me han vacilado un poco.. Primero me dan un numero de 13 cifras, al repetírmelo la señorita me dice uno de 16cifras y después me comenta que tengo que introducir #pw+ (código de 15 números) +1# le digo que el código tiene 16 y me dice que también vale... No entiendo como hacen esto con sus clientes..Lo mejor de todo es que estaba interesada en contratar fusión pero creo que me lo voy a pensar. Si consigo liberar el movil sin que se quede bloqueado pensaré que aun me merece la pena confiar en movistar.

 

Mensaje 1 de 8
454 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

            Hola @cris_mer:

Buenos días.. Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Marca y modelo
* Código IMEI

* Código erróneo que te han ofrecido (si lo tienes, sino tampoco pasa nada).

 
       Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
409 Visitas
cris_mer
Yo probé el VDSL

Hola Nuria, ya te he mandado un mp con los datos que me pides.

Gracias

Mensaje 3 de 8
387 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Hola @cris_mer:

 

Te acabo de enviar un mp para indicarte los pasos que debes seguir con el código que aparece en nuestro sistema, para liberar tu terminal. Cuando pruebes la secuencia avísame porfa. Gracias.

 

     Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
377 Visitas
cris_mer
Yo probé el VDSL

Antes de nada GRACIAS!!

Te he enviado un mp para liberar otro movil.

Muchas gracias otra vez, así da gusto.

Mensaje 5 de 8
367 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

    Hola @cris_mer:

 

Te acabo de responder al último mp Emoticono feliz .. Gracias a ti por confiar y dar uso de nuestros servicios.

 

    Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
357 Visitas
cris_mer
Yo probé el VDSL

Hola Nuria, ahora mismo te mando el imei que pone en la caja con los 16 dígitos.

También necesitaría que me dijeras cómo meter el código del sony ericsson 750 porque no soy capaz de saber dónde ponerlo.

Muchas gracias Nuria, te mando el mp

Mensaje 7 de 8
314 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Hola @cris_mer:

 

Te acabo de enviar un mp nuevo Guiño

 

    Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
306 Visitas