Buenos días.
Tengo un módem usb 3G, un ZTE MF190 con tarifa diaria que me proporcionastéis al tener la adsl, ahora que la permanencia ya ha finalizado querría el código de liberación del modem, supongo que al igual que los móviles es posible solicitar el código de liberación. ¿Que tengo que hacer?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días@rolerg
Para liberar un modem una vez finalizada la permanencia, debes llamar al 1004 donde te pedirán los mismo datos que para un teléfono móvil como marca y modelo, imei, número de teléfono y el nif. Se cursa la solicitud que tarda aproximadamente 15 días. Y te facilitaran instrucciones y código de liberación.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+