Código liberación móvil lumia 520

Chusochuso
Más integrado que la RDSI
Código liberación móvil lumia 520

Hola. Tenemos un móvil Nokia lumia 520 adquirido a movistar hace un tiempo.

 

Se lo hemos regalado a nuestro hijo y ha contratado con Yoigo una tarifa. Ahora, al insertar la tarjeta SIM, nos dice que el móvil no es libre.

 

Así pues, acudimos a la tienda Movistar y nos dicen que llamemos al 1004. Y ahí empieza el cachondeo.

 

- Primera respuesta, que se toman nota del IMEI y, en menos de 3 días, nos mandarán un mensaje con el código de desbloqueo.

 

- Tras esos tres días, nueva llamada a Movistar. Como el teléfono tuvo una avería, el IMEI no sirve? y le vamos a mandar en los próximos dos/tres días un mensajero a su domicilio que recogerá el teléfono, lo llevará a la casa Nokia y le darán el móvil liberado.

 

- Tercera gestión. Vuelta a llamar. En Movistar no saben nada de todo lo anterior, pero el mensajero puede tardar unos ocho días.

 

- Cuarta gestión. Recibimos un mensaje diciéndonos que Movistar no recoge ningún terminal a domicilio y, que si tiene alguna avería ¿? acudamos a nuestro distribuidor. Llamamos nuevamente y nos dien que, en díez días, recibiremos el código de desbloqueo.

 

- ¿Alguien entiende algo?

 

- ¿Es tan difícil esto?

 

Muchas gracias a quien sea capaz de resolver este enigma.  

 

Mensaje 1 de 6
385 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @Chusochuso!


                 Cuando puedas envíame por mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:


* Número de teléfono con el que se adquirió el terminal
* Nombre/Apellidos del titular
* DNI del titular
* Marca y Modelo
* Imei


Saludos
Isabel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
362 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chusochuso,

 

 

Hemos recibido el privado con tus datos. Lo revisamos y te comentamos algo al respecto Guiño

 

 

Un saludo!

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
355 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @Chusochuso:

 

Recibido tu mp, he verificado los datos de la línea. 

 

Lo habitual es que asociado al Imei nos conste un código de desbloqueo para facilitaros pero, en tu línea, dicho código no está asociado.

 

Por ello, fue necesario trasladar tu petición al dpto. de códigos y se hizo con el nº de expediente 12393044, En breve, van a contactar aunque sí es cierto que hay un plazo de resolución de 15 días. Lo que sí cambia es el email facilitado con el que tú me das. Por lo que voy a añadir el segundo email .

 

Saludos cordiales!

 


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
346 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Chusochuso:

 

Me consta que el departamento de códigos, contactó contigo  vía email para facilitarte el código. ¿podrías confirmanos si te funcionó bien?.

 

Espero que sí, pero ya nos comentas.

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
332 Visitas
Chusochuso
Más integrado que la RDSI

Buenos días, Nuria.

 

Sí que me funcionó el código, sin problema.

 

Muchas gracias y perdóon por no haberlo comunicado antes.

 

 

Mensaje 6 de 6
326 Visitas