Código liberación móviles

MARIACB
Yo probé el VDSL
Código liberación móviles

Hola a todos:

No sé si es aquí donde debería poner mi mensaje, pero realmente necesito ayuda técnica de móvil.

Según tengo entendido, se puede solicitar la liberación de un móvil siempre que hayas pasado el periodo de permanencia en la compañia y dicha compañia tiene la obligación de darte el código necesario para poder liberarlo.

Por lo tanto, como este es  mi caso, me gustaría saber como tengo que hacer para liberar dos móviles.

Espero que algún moderador se ponga en contacto conmigo.

Muchas gracias.

María.

Mensaje 1 de 4
1.555 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JesusG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @MARIACB!

 

He comprobado que quieres solicitar liberar dos móviles. Si me pasas los datos por mp (nº de móvil con el que adquiriste el terminal, Nif, e-mail y nº de Imei de 15 números así como Code si es un Nokia), te lo miro y ya te digo algo.

 

Saludos! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (4)
Mensaje 2 de 4
1.527 Visitas
MARIACB
Yo probé el VDSL

Hola JesusG:

Muchas gracias por contestarme.

Ya te he envíado el privado.

Un saludo.

María.

Mensaje 3 de 4
1.504 Visitas
MARIACB
Yo probé el VDSL

Gracias de nuevo a JesusG-Movistar, hoy me ha enviado segundo código que faltaba así que doy éste tema por solucionado.

 

¡¡¡¡No todo lo de movistar es malo, se salvan de la quema los moderadores de la comunidad!!!!Emoticono feliz

 

Un saludo.

María.

Mensaje 4 de 4
1.352 Visitas