Buenos días, antes de nada, me presento. Me llamo Jesús Garrido y trabajo en el dpto. de informática de una empresa cliente de ustedes.
Tenemos un modem ZTE MF190 que necesitábamos liberar para hacer unas pruebas. Por favor, indíquenme cómo proceder. Creo que les tengo que enviar un mensaje privado con el número de serie y el IMEI, ¿correcto?
Muchas gracias por su ayuda.
Un saludo al foro.
Hola, buenos días,
Por favor, necesitaría la ayuda hoy, si es posible. Hice esta consulta el miércoles y no tengo noticias. Si me pueden ayudar, se lo agradecería.
Un saludo.
Hola
Aquí te explican como conseguir el código de desbloqueo http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Libera-tu-móvil-Movistar-con-el-nuevo-servicio-online-que-...
Hola @jgarrido45
Perdona la demora.. veo que @Patez (Muchas Gracias) ha atendido tu consulta, si podemos ayudarte en alguna otra cosa estamos por aquí.
Saludos Pilar
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He seguido las instrucciones del enlace que me han enviado, y me responde diciendo que debido a la antigüedad del terminal, no es posible darme el código de desbloqueo. Les recuerdo que se trata de un modem ZTE MF190, y necesito el código para desbloquearlo desde el Escritorio Movistar. Por favor, ¿me pueden enviar el código esta mañana? Gracias anticipadas. Un saludo.
Hola @jgarrido45
Debes acceder aqui y conseguir el código de desbloqueo y en este otro enlace puedes encontrar mas información.
Saludos.Ascen-Movistar
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Hola, buenos días,
El enlace que me han enviado es el mismo que me enviaron ya el viernes. E igualmente, me vuelve a poner "
Hola @jgarrido45 :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola, buenos días.
¿Alguna novedad? ¿Van a poder ayudarme? Hoy se cumple una semana desde que hice la consulta.
Gracias anticipadas por su inestimable ayuda.
Un saludo.
Hola @jgarrido45,
Te hemos mandado un mensaje privado.
Saludos.
Marta L.
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Gracias. Les he respondido a su mensaje privado. Por favor, cuando puedan, me responden.
Gracias. Un saludo.
Hola @jgarrido45
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 16/03/2017 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar
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