Buenos días,
Me gustaría obtener el código de liberación de mi Sony Z1. Además, soy titular de dos líneas móviles de fusión, y me gustaría activar la compartición de datos. ¿Me podéis ayudar? Muchas gracias por todo.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 10-07-2014 19:05
Editado 10-07-2014 19:05
Hola @jmb
Para la liberación del Sony me puedes enviar un mensaje privado con los datos: nº de móvil con el que se adquirió el terminal, nombre y nif del titular, y el imei. Para los datos compartidos, me puedes enviar un mensaje privado con el número de la línea móvil principal de fusión, nombre y nif del titular.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jmb
Hay un código de liberación disponible, te lo envío por mensaje privado junto con las instrucciones. Prueba una vez y nos dices si te ha funcionado.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jmb
Hemos solicitado la activación de los datos compartidos, ya lo tienes tramitado.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ana.B-Movistar,
te acabo de enviar un mp. Después, me ha llegado un mensaje confirmando la activación de la tarifa compartida, así que te confirmo que la gestión está tramitada.
En cuanto al código, en el mp te cuento lo que me ha pasado.
Muchas gracias por toda la gestión
Un saludo
JMB
Hola @jmb
Respondido.
Como ya está todo gestionado, vamos a cerrar este hilo, para cualquier otra cosa que nos quieras comentar ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo para tí también y que pases buen finde!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram