¿Código liberacion disponible?

quetzal
Yo probé el VDSL
¿Código liberacion disponible?

Hola!,

 

Hace ya más de 15 días desde que he solicitado el código de liberación para mi terminal antiguo y me gustaría saber si ya está disponible y si me lo podrían facilitar.

 

¡Muchas gracias!

Mensaje 3 de 33
2.473 Visitas
32 RESPUESTAS 32
quetzal
Yo probé el VDSL

¿Alguna novedad?

Mensaje 4 de 33
2.305 Visitas
quetzal
Yo probé el VDSL

¿Alguien me puede echar una mano?

Mensaje 5 de 33
2.298 Visitas
quetzal
Yo probé el VDSL

Es este el sitio correcto para este tema... ya que nadie me da soporte...

Mensaje 6 de 33
2.287 Visitas
quetzal
Yo probé el VDSL

¿¿¿¿¿Puede alguien ayudarme?????

Mensaje 7 de 33
2.278 Visitas
quetzal
Yo probé el VDSL

...

Mensaje 8 de 33
2.272 Visitas
Pie48
Yo probé el VDSL

Me volverán a censurar, pero no, no esperes que te ayuden. Probablemente su política es impedir que uses tu terminal para utilizarlo con otra compañía.

Mensaje 9 de 33
2.268 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

quetzal, te sugiero que llames al 1004 por si ha tenido algún "despiste". De todas maneras, lo de los 15 días es orientativo. Los moderadores te atienden, dales tiempo, hay veces que están saturados.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 10 de 33
2.265 Visitas
quetzal
Yo probé el VDSL

Hola!,

 

Quisiera que algún moderador me  eche una mano con lo siguiente:

 

Ya he cumplido la permanencia con Movistar hace bastante tiempo, he renovado mi terminal y quisiera liberar el viejo para cederselo a un familiar.

 

El movil es un Nokia 5800 XpressMusic.

 

Les enviaria los datos necesarios por mensaje privado.

 

¡Muchas gracias!

Mensaje 1 de 33
2.414 Visitas
quetzal
Yo probé el VDSL

Llevo 2 dias llamando al 1004 y no me atienden o si lo hacen es para decirme que tienen problemas tecnicos y no me pueden antender, eso si, me lo dicen una vez les digo el motivo de mi llamada... intentando escurrir el bulto vamos.

 

Por aqui ni una respuesta...

 

Que gran servicio de atencion al cliente.

Mensaje 2 de 33
2.349 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola quetzal!

 

 

Si quieres que eche un ojo a tu solicitud, envíame por mp los siguentes datos:

 

    - Marca y modelo del equipo.
    - IMEI (puedes comprobarlo en la pegatina interna del teléfono o marcando *#06# y tecla de llamada).
    - nº de teléfono asociado a la adquisición del teléfono.
    - Nif del titular de la línea.

 

Salu2 Guiño

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 33
2.249 Visitas
el mas mencionao
Mi vida cambió con el ADSL

Tania a ver si  por favor me puedes liberar mi i phone 3gs con la pernanencia cumplida.Un saludo

Mensaje 12 de 33
2.245 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola el mas mencionao:

 

Envíame por mp los siguientes datos:

 

  • Nif.
  • Nombre y apellidos.
  • nº de teléfono asociado a la compra del iPhone.
  • IMEI

Y comprobamos tu solicitud.

 

Salu2 Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 33
2.238 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @quetzal

 

Te he enviado un mp con el código de liberación. Dime, por favor, si te ha funcionado correctamente.

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 33
2.225 Visitas
pas-pas
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Mi padre anda detrás de los del 1004 ya más de 2 meses (llamando cada 15 días) para que le proporcionen el código de liberación de su 6210 Navigator y sólo obtiene por respuesta "le hemos solicitado el código. En 15 días le llamamos para proporcionárselo"

 

Tania ¿te puedo enviar un MP con los datos?

Mensaje 15 de 33
2.222 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @el mas mencionao

 

Ya se ha aceptado la liberación del terminal por parte de Apple. Ahora sólo tienes que conectar el iPhone, con una tarjeta SIM que no sea de Movistar, a iTunes, y espera a que te aparezca el mensaje de confirmación del desbloqueo. Coméntame si te ha funcionado, por favor Emoticono feliz

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 33
2.210 Visitas
el mas mencionao
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Tania ,el iphone ha sido liberado

 

Un saludo

Mensaje 17 de 33
2.195 Visitas
LaOstia
Yo probé el VDSL

Tania, puedes liberarme un W100 Spiro de Sony ericcson? por favor!

Mensaje 18 de 33
2.181 Visitas
LaOstia
Yo probé el VDSL

Quiero decir, el codigo por favor 😛

 

Gracias!

Mensaje 19 de 33
2.180 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @LaOstia,

 

Es necesario para poder liberar el terminal, que gestiones la solicitud a través del 1004 indicando además de la marca y modelo del terminal, el imei, número de móvil y nif del titular de la línea que adquirio ese móvil.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 33
2.143 Visitas
pas-pas
Yo probé el VDSL

Noelia-Movistar escribió:

Es necesario para poder liberar el terminal, que gestiones la solicitud a través del 1004 indicando además de la marca y modelo del terminal, el imei, número de móvil y nif del titular de la línea que adquirio ese móvil.

 

Saludos.Guiño


Yo ya he recurrido a esta opción en varias ocasiones los últimos meses. Respuestas = 0.

Mensaje 21 de 33
2.137 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @pas-pas

 

 

Perdona por la tardanza. Envíame cuando puedas un mp con los siguientes datos:

 

  • Nif.
  • Nombre y apellidos.
  • nº de teléfono asociado a la compra del terminal.
  • Marca y modelo.
  • IMEI del equipo.

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 33
2.129 Visitas
annasubi
Yo probé el VDSL

gestionar por 1004 jajajajjaa leete mi caso maja...

 

Llame al 1004 para liberar un movil, me dieron un codigo y un procediemiento para poder liberarlo. Lo realizé correctamente y se me bloqueó el mobil. Volví a llamar y me dijeron que habia casos que pasaba que el codigo no iba bien y que se tenia que enviar el movil al proveedor. Me vinieron a buscar el mobil el 10/11/2011 y me dijereon que tardarian 20 dias. A fecha de hoy no se donde esta mi mobil he puesto como 6 reclamaciones y no obtengo respuesta ni solución. En esta pagina de me ha dado un plazo que no se ha cumplido y en el 1004 otro plazo que no coincide, asi ya llevare 3 meses sin mi movil

Ante mi situación y las de muchos me he informado y he encontrado esta pagin ahttps://www.facua.org/es/noticia.php?Id=6524 donde se denuncia a movistar por blokear moviles (mi caso) para no ser utilizados en otras compañias.

A ver si nos unimoss pk hay mucha gente con este caso y es ilegal!

Si quieres liberarlo Vete a un centro especializadoo ( digamos un chino…)!! solo pido que te leas todos los casos de libearcion asi veras la multitud de problemas que hay para liberar un movil. Espero que te ayude y no te pase como muchos de nosostros

Nos estamos uniendo en el post “Movistar no encuentra mi móvil que recogió en mi casa para liberarlo. No se ha responsabi​lizado” vamos a hacer una denuncia conjunta delante dela OCU. 

 

 

Mensaje 23 de 33
2.125 Visitas
pas-pas
Yo probé el VDSL

TaniaN-movistar escribió:

Hola pas-pas

 

 

Perdona por la tardanza. Envíame cuando puedas un mp con los siguientes datos:

 

  • Nif.
  • Nombre y apellidos.
  • nº de teléfono asociado a la compra del terminal.
  • Marca y modelo.
  • IMEI del equipo.

 

Un saludo Guiño


MP enviado.

Mensaje 24 de 33
2.116 Visitas
LaOstia
Yo probé el VDSL

Hola Noelia, he llamado al 1004 pero cuando les pido que necesito el codigo del liberacion, me dicen que me pasan a otro operador y me cuelgan.. ya van dos veces :(. Que hago?? Gracias!

 

 

Mensaje 25 de 33
2.108 Visitas