Hola!,
Hace ya más de 15 días desde que he solicitado el código de liberación para mi terminal antiguo y me gustaría saber si ya está disponible y si me lo podrían facilitar.
¡Muchas gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Es este el sitio correcto para este tema... ya que nadie me da soporte...
Me volverán a censurar, pero no, no esperes que te ayuden. Probablemente su política es impedir que uses tu terminal para utilizarlo con otra compañía.
Hola!,
Quisiera que algún moderador me eche una mano con lo siguiente:
Ya he cumplido la permanencia con Movistar hace bastante tiempo, he renovado mi terminal y quisiera liberar el viejo para cederselo a un familiar.
El movil es un Nokia 5800 XpressMusic.
Les enviaria los datos necesarios por mensaje privado.
¡Muchas gracias!
Llevo 2 dias llamando al 1004 y no me atienden o si lo hacen es para decirme que tienen problemas tecnicos y no me pueden antender, eso si, me lo dicen una vez les digo el motivo de mi llamada... intentando escurrir el bulto vamos.
Por aqui ni una respuesta...
Que gran servicio de atencion al cliente.
Hola quetzal!
Si quieres que eche un ojo a tu solicitud, envíame por mp los siguentes datos:
- Marca y modelo del equipo.
- IMEI (puedes comprobarlo en la pegatina interna del teléfono o marcando *#06# y tecla de llamada).
- nº de teléfono asociado a la adquisición del teléfono.
- Nif del titular de la línea.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Tania a ver si por favor me puedes liberar mi i phone 3gs con la pernanencia cumplida.Un saludo
Hola el mas mencionao:
Envíame por mp los siguientes datos:
Y comprobamos tu solicitud.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @quetzal
Te he enviado un mp con el código de liberación. Dime, por favor, si te ha funcionado correctamente.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes.
Mi padre anda detrás de los del 1004 ya más de 2 meses (llamando cada 15 días) para que le proporcionen el código de liberación de su 6210 Navigator y sólo obtiene por respuesta "le hemos solicitado el código. En 15 días le llamamos para proporcionárselo"
Tania ¿te puedo enviar un MP con los datos?
Hola @el mas mencionao
Ya se ha aceptado la liberación del terminal por parte de Apple. Ahora sólo tienes que conectar el iPhone, con una tarjeta SIM que no sea de Movistar, a iTunes, y espera a que te aparezca el mensaje de confirmación del desbloqueo. Coméntame si te ha funcionado, por favor
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias Tania ,el iphone ha sido liberado
Un saludo
Tania, puedes liberarme un W100 Spiro de Sony ericcson? por favor!
Hola @LaOstia,
Es necesario para poder liberar el terminal, que gestiones la solicitud a través del 1004 indicando además de la marca y modelo del terminal, el imei, número de móvil y nif del titular de la línea que adquirio ese móvil.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Noelia-Movistar escribió:Es necesario para poder liberar el terminal, que gestiones la solicitud a través del 1004 indicando además de la marca y modelo del terminal, el imei, número de móvil y nif del titular de la línea que adquirio ese móvil.
Saludos.
Yo ya he recurrido a esta opción en varias ocasiones los últimos meses. Respuestas = 0.
Hola @pas-pas
Perdona por la tardanza. Envíame cuando puedas un mp con los siguientes datos:
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
gestionar por 1004 jajajajjaa leete mi caso maja...
Llame al 1004 para liberar un movil, me dieron un codigo y un procediemiento para poder liberarlo. Lo realizé correctamente y se me bloqueó el mobil. Volví a llamar y me dijeron que habia casos que pasaba que el codigo no iba bien y que se tenia que enviar el movil al proveedor. Me vinieron a buscar el mobil el 10/11/2011 y me dijereon que tardarian 20 dias. A fecha de hoy no se donde esta mi mobil he puesto como 6 reclamaciones y no obtengo respuesta ni solución. En esta pagina de me ha dado un plazo que no se ha cumplido y en el 1004 otro plazo que no coincide, asi ya llevare 3 meses sin mi movil
Ante mi situación y las de muchos me he informado y he encontrado esta pagin ahttps://www.facua.org/es/noticia.php?Id=6524 donde se denuncia a movistar por blokear moviles (mi caso) para no ser utilizados en otras compañias.
A ver si nos unimoss pk hay mucha gente con este caso y es ilegal!
Si quieres liberarlo Vete a un centro especializadoo ( digamos un chino…)!! solo pido que te leas todos los casos de libearcion asi veras la multitud de problemas que hay para liberar un movil. Espero que te ayude y no te pase como muchos de nosostros
Nos estamos uniendo en el post “Movistar no encuentra mi móvil que recogió en mi casa para liberarlo. No se ha responsabilizado” vamos a hacer una denuncia conjunta delante dela OCU.
TaniaN-movistar escribió:Hola pas-pas
Perdona por la tardanza. Envíame cuando puedas un mp con los siguientes datos:
- Nif.
- Nombre y apellidos.
- nº de teléfono asociado a la compra del terminal.
- Marca y modelo.
- IMEI del equipo.
Un saludo
MP enviado.
Hola Noelia, he llamado al 1004 pero cuando les pido que necesito el codigo del liberacion, me dicen que me pasan a otro operador y me cuelgan.. ya van dos veces :(. Que hago?? Gracias!