¿Código liberacion disponible?

¿Código liberacion disponible?

Hola!,

 

Hace ya más de 15 días desde que he solicitado el código de liberación para mi terminal antiguo y me gustaría saber si ya está disponible y si me lo podrían facilitar.

 

¡Muchas gracias!

Mensaje 3 de 33
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32 RESPUESTAS 32

Hola @pas-pas

 

 

Compruebo que tu petición ya ha sido tratada desde Atención al Cliente. Debido a que no ha sido posible localizar la procedencia de tu equipo, es necesario que remitas justificante de compra del terminal al nº de fax 680017902.

 

 

Un saludo Guiño

 

 




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Mensaje 26 de 33
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TaniaN-movistar escribió:

Hola pas-pas

 

 

Compruebo que tu petición ya ha sido tratada desde Atención al Cliente. Debido a que no ha sido posible localizar la procedencia de tu equipo, es necesario que remitas justificante de compra del terminal al nº de fax 680017902.

 

 

Un saludo Guiño

 

 



¿Y esto no me lo podía haber dicho el 1004 una de las 4 veces que he llamado Emoticono frustrado ? En fin....

 

Voy a buscar la factura correspondiente.

Mensaje 27 de 33
768 Visitas

A todo esto, que acabo de acordarme.

 

El terminal actual fue cambiado (no sé si una o dos veces) porque el "original" pasó 4 veces por servicio técnico porque se "cuajaba" sólo.

 

Echando un vistazo al log de reclamaciones se podrá llegar a este punto.

 

Con todo esto ¿Movistar no tiene un historial de IMEI de teléfono de clientes que son sustituidos por otros? En este caso, ¿qué solución hay?

Mensaje 28 de 33
767 Visitas

Buenas tardes,

 

La semana pasada solicité la liberación de un móvil con el compromiso de permanencia ya vencido y me dijeron que en 24 horas contactarían conmigo, pero han pasado ya varios días y no he tenido respuesta. Quisiera saber qué hacer ahora para conseguir liberarlo.

 

Un saludo.

Etiquetas (1)
Mensaje 29 de 33
760 Visitas

Hola @pas-pas

 

 

En ese caso, tendrías que enviar por fax el documento que te entregaron en la tienda conforme se ha realizado el cambio de terminal.

 

 

Un saludo Guiño





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Mensaje 30 de 33
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Hola @jmelon001

 

 

Envíame por mp los siguientes datos y compruebo en qué estado se encuentra tu petición:

 

  • Nif.
  • Nombre y apellidos.
  • nº de teléfono asociado a la compra del terminal.
  • IMEI del equipo.

 

Un saludo!



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Mensaje 31 de 33
740 Visitas

Hola @jmelon001

 

 

Compruebo que tu solicitud del código de liberación se ha realizado correctamente desde el 1004 en el día de ayer Emoticono feliz. Ahora tenemos que esperar un plazo aproximado de 15 días para que Nokia nos facilite el código. Cuando se reciba, te van a enviar un sms para confirmarte que el código ya está disponible y contactes con el 1004.

 

 

Un saludo Guiño



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Mensaje 32 de 33
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TaniaN-movistar escribió:

Hola pas-pas

 

 

En ese caso, tendrías que enviar por fax el documento que te entregaron en la tienda conforme se ha realizado el cambio de terminal.

 

 

Un saludo Guiño





Bueno, pues fax enviado.

 

A ver si para el 2014 ya tenemos liberado el Nokia 😛

Mensaje 33 de 33
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