Código liberal iphone 4

Nahilzay
Mi vida cambió con el ADSL
Código liberal iphone 4
Mañana 14 de Marzo se cumple exactamente mi periodo de permanencia con ustedes.
Pueden indicarme la persona de contacto a la cual enviar los datos para que pueda darme una respuesta y liberalizarlo?
Gracias
Mensaje 1 de 9
346 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Nahilzay
Mi vida cambió con el ADSL
Tienes q hacerlo por escrito, en este foro, como lo acabo de hacer yo xq x teléfono efectivamente te dan largas. Abrete un nuevo post y pide el código de liberación. Suerte
Mensaje 2 de 9
340 Visitas
Nahilzay
Mi vida cambió con el ADSL
Sigo esperando respuesta, gracias
Mensaje 3 de 9
327 Visitas
Nahilzay
Mi vida cambió con el ADSL
Necesito liberal mi iphone 4 después de pasar la permanencia.
Ruego respuesta urgente
Mensaje 4 de 9
319 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Nahilzay

 

Cuando puedas envíame un mensaje privado indicando el número de móvil con el que has adquirido el terminal, el nombre y nif del titular y el imei, para poder realizar comprobaciones. Guiño

 

Un saludo.Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
316 Visitas
Nahilzay
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Ana,

Muchísimas gracias por ayudarme, te los acabo de pasar por privado

Quedo pendiente de tu respuesta
Mensaje 6 de 9
307 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Nahilzay

 

Hemos solicitado el desbloqueo a Apple y nos lo han confirmado. Emoticono muy feliz

 

Prueba a conectar el iPhone con la tarjeta de otro operador puesta (mira que sea de 128k) a iTunes  y tiene que aparecer el mensaje de desbloqueo. Cuando lo hayas hecho, me comentas si todo ha ido bien.Guiño

 

Un saludo Emoticono feliz

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
298 Visitas
Nahilzay
Mi vida cambió con el ADSL
Hola ana, he seguido todos los pasos que me has indicado y no me muestra ningún mensaje, únicamente indica "activación necesaria"
Me indican que me tenéis que dar un código de desbloqueo... No se que estoy haciendo mal
Mensaje 8 de 9
286 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Nahilzay

 

Para liberar un iPhone no es necesario ningún código de desbloqueo como para el resto de terminales. Los pasos a seguir son los que te comentaba, tienes que poner en el iPhone una tarjeta sim de otro operador, conectarlo a iTunes, y debería aparecerte un mensaje indicando que está liberado. ¿Puede ser que te hayan cambiado el iPhone por alguna reparación y nos hayas facilitado el imei del iPhone de sustitución y no el del original?

 

Un saludo.Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
272 Visitas