Código liberaqción erroneo Gálaxy S3 GT-I9300

Torbellino
Más integrado que la RDSI
Código liberaqción erroneo Gálaxy S3 GT-I9300

Hola.

Me han dado el código de liberación 3 veces (las 3 el mismo código) y a la hora de desbloquearlo me dice que es erroneo.  He llamado al servicio técnico 2 veces y no me solucionan el problema.  He reseteado el teléfono como me han dicho, lo he actualizado a través de la web, ...he ido a una tienda movistar como me han recomendado, y nada.

¿Qué puedo hacer?

 

Mensaje 1 de 4
159 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Torbellino 

 

 

Para solicitar un nuevo código de liberación al departamento que lo gestiona, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • nº de teléfono móvil asociado a la compra del equipo.
  • Nif del titular de la línea.
  • Marca, modelo e IME
  • Código de liberación que has marcado.
  • nº de teléfono de contacto.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
139 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Torbellino 

 

 

Hemos trasladado la petición de un nuevo código al departamento que lo gestiona. El plazo aproximado para recibirlo es de 15 días hábiles. Tan pronto como esté disponible, van a contactar telefónicamente contigo para ayudarte.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
119 Visitas
Torbellino
Más integrado que la RDSI

Gracias, esperaré entonces.

Un saludo,

Mensaje 4 de 4
112 Visitas