Editado 02-03-2015 16:50
Editado 02-03-2015 16:50
No soy capaz de mandar un mensaje privado mediante el foro
me gustaría que alguién se pusiera en contacto conmigo,ya que el telefono ha finalizado la permanencia.Buscando en el foro he visto que tengo que mandar un mensaje privado a un comercial con mis datos y los del movil. Gracias
Hola @VMANDILEGO y bienvenido a la Comunidad,
Para ayudarte, necesitaría que me facilitases por mensaje privado el número de teléfono móvil, NIF del titular e IMEI.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram