Código para Liberar mi Nokia 2690

Pepeco2012
Más integrado que la RDSI
Código para Liberar mi Nokia 2690

Buenas noches, os agradecería me facilitáseis el código para liberar mi Nokia 2690. En espera de vuestra colaboración

Un Saludo.

Pepeco2012

Mensaje 1 de 4
338 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 


Hola, @Pepeco2012!

Bienvenid@ a la comunidad!!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y modelo de terminal
* Imei:

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
309 Visitas
Pepeco2012
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por tu colaboración. Pero ya lo tengo solucionado. Anoche envié un correo a Movistar y esta mañana me han llamado del 1004 y me han dado el código y creo que ha funcionado correctamente.

 

Salu2Emoticono feliz

Mensaje 3 de 4
300 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @Pepeco2012!Emoticono feliz 

 

Muchas gracias por informarnos!!Guiño

 

Nos vemos por el foro para próximas consultas!!Emoticono muy felizEmoticono sacando la lengua

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
287 Visitas