Código para liberar mi blackberry

davijrp
Yo probé el VDSL
Código para liberar mi blackberry

Hola me pongo en contacto con ustedes porque tengo dos blackberrys 9300 las cuales ya cumplieron el contrato de permanencia y me gustaria obtener los codigos de liberacion. Espero que alguien me pueda ayudar.

Mensaje 1 de 7
261 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Buenos días @davijrp:

 

Envíame si quieres los datos de ambos terminales y si están correctos, miramos a ver si ya están disponibles los códigos:

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que se adquirió cada terminal
* Código IMEI de cada Blackberry.

         Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
239 Visitas
davijrp
Yo probé el VDSL

Hola Nuria, ya te he mandado por mensaje privado los datos que me has pedido.

Mensaje 3 de 7
232 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

     Hola @davijrp

 

Tenemos buenas noticias Emoticono sacando la lengua .. Comprobamos que ya están disponibles los 2 códigos de liberación.. Así que te acabo de enviar un mp con los pasos que tienes que seguir para liberar cada una de las blackberry. Cuando los pruebes, avísame porfa. Gracias.

 

      Salu2 Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
222 Visitas
davijrp
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo Nuria,he de esperar a que llegue mi mujer de trabajar para probar los codigos pero desde que los pruebe te digo algo. Si no te importa voy a hacerte otra consulta por mensaje privado a ver si en eso tambien me puedes ayudar.

Mensaje 5 de 7
216 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

    Hola @davijrp

 

Verás, con respecto a la consulta nueva que me planteas, debes exponerla 1º en el hilo que corresponda y esperar a que cualquiera de los moderadores te podamos responder. Ya que a lo mejor con la respuesta que te demos, se resuelven dudas de otros usuarios. Gracias.

 

     Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
199 Visitas
davijrp
Yo probé el VDSL

Hola Nuria ya probe los codigos y parece que todo va bien,gracias.

Tengo una duda que me gustaria saber si puedes ayudarme y la cual te explico.

En Noviembre del año pasado contrate fusion y tambien me dieron de alta una linea auxiliar sin contratacion de voz por mi parte.Despues de haber formulado reclamaciones a movistar y no obtener ningun tipo de respuesta acudi al servicio de defensa del cliente que teneis aqui en movistar,los cuales me informaron de que se harian cargo de mi caso.Ya ha pasado con creces el tiempo limite que me dieron para darme una contestacion que era de dos meses.Al final me vi con dos contrataciones que no queria y con dos  permanencias que me tienen atado hasta finales de año.¿Queria saber si hay alguna manera de saber como esta el estado de mi reclamacion y cual seria las penalizaciones que tendria a dia de hoy si me doy de baja en fusion?

Mensaje 7 de 7
194 Visitas