Buenos días.
El pasado mes de Mayo del 2013 termine mi compromiso de permanencia con Movistar que había durado 24 meses. Según la ley, a partir de ahora la compañía debe de facilitarme un codigo para liberar mi terminal.
¿Podrían indicarme que pasos debo de seguir, y si pueden facilitarme el código por correo electrónico?
Dandoles las gracias por adelantado, reciban un cordial saludo.
Elena.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @bolarin
Bienvenid@ a la Comunidad!!!
Puedes enviarme un mensaje privado indicando el número de móvil con el que has adquirido ese terminal, nombre y nif del titular y también el imei, para realizar comprobaciones.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Te agradezco la bienvenida y paso a enviarte el MP con los datos que me indicas.
Saludos!
Editado 06-09-2013 20:34
Editado 06-09-2013 20:34
Hola @bolarin
Figura disponible ya un código de desbloqueo. Te envío un privado con el código y los pasos a seguir, prueba una vez y me comentas si te ha funcionado.
Un saludo y buen finde
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram