Código para liberar mi móvil

bolarin
Más integrado que la RDSI
Código para liberar mi móvil

Buenos días.

 

El pasado mes de Mayo del 2013 termine mi compromiso de permanencia con Movistar que había durado 24 meses. Según la ley, a partir de ahora la compañía debe de facilitarme un codigo para liberar mi terminal.

 

¿Podrían indicarme que pasos debo de seguir, y si pueden facilitarme el código por correo electrónico?

 

Dandoles las gracias por adelantado, reciban un cordial saludo.

 

Elena.

Mensaje 1 de 4
296 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @bolarin 

 

Bienvenid@ a la Comunidad!!!

 

Puedes enviarme un mensaje privado indicando el número de móvil con el que has adquirido ese terminal, nombre y nif del titular y también el imei, para realizar comprobaciones.

 

Saludos Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
272 Visitas
bolarin
Más integrado que la RDSI

Te agradezco la bienvenida  y paso a enviarte el MP con los datos que me indicas. 

 

Saludos!

 

Mensaje 3 de 4
247 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @bolarin 

 

Figura disponible ya un código de desbloqueo. Te envío un privado con el código y los pasos a seguir, prueba una vez y me comentas si te ha funcionado.

 

Un saludo y buen finde Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
232 Visitas