Código para liberar mi movil (simlock)

plussier
Mi vida cambió con el ADSL
Código para liberar mi movil (simlock)

Puedes conseguir el código Simlock de tu móvil con el servicio de autogestión online, tan solo tienes que introducir tu número de teléfono y te enviaremos el código de desbloqueo correspondiente. 👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇

 

 

 

Mensaje 1 de 255
137.799 Visitas
254 RESPUESTAS 254
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @LaiaMontserratStefano


Bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz
 
Puedes enviarme un mensaje privado con los datos (nº de móvil con el que has conseguido ese terminal, nombre y nif del titular, marca, modelo e imei) y lo miramos.
 
Un saludo Guiño
 
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 251 de 255
3.220 Visitas
isagarbla
Más integrado que la RDSI

Monnicka, yo estoy igual que tú. Llevan más de dos meses diciendo que si reclaman, que si todavía no hay respuesta... el caso es que a día de hoy seguimos sin poder liberar los móviles Mi chico y yo. El chino que tengo al lado de casa me los libera en una hora!! Pero no tengo po qué pagar por algo que Movistar debe facilitarme. Creo que la solución al final será irse de Movistar. No es que nos vayamos, es que nos echan!!

Mensaje 252 de 255
3.186 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @LaiaMontserratStefano

 

He comprobado los datos, y figura adquirido el terminal con el imei que me indicas, a través del programa de puntos. Ya que no figura el código de desbloqueo en base lo hemos tenido que pasar a la unidad encargada de realizar esa gestión, y en un plazo de 15 días hábiles deberían haberlo recibido. En cuanto esté disponible te enviarán un mensaje de texto.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 253 de 255
3.107 Visitas
LaiaMontserratStefano
Más integrado que la RDSI

De acuerdo, muchas gracias! ^_^

Mensaje 254 de 255
3.094 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a tí Laia Emoticono muy feliz

 

Saludos Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 255 de 255
3.025 Visitas