Editado 18-10-2018 8:52
Editado 18-10-2018 8:52
Puedes conseguir el código Simlock de tu móvil con el servicio de autogestión online, tan solo tienes que introducir tu número de teléfono y te enviaremos el código de desbloqueo correspondiente. 👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @IreneNoro:
Buenos días .. Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Marca y Modelo
* Código IMEI.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días Nuria,
Ayer por la noche te envíe vía MP los datos. Espero tu respuesta 🙂
Muchas gracias!
Buenos días, Nuria.
Ya te he mandado los datos que me has pedido.
Muchas gracias!
Hola de nuevo @IreneNoro :
Mp RESPONDIDO!!!!!!
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Nuria:
Tengo problemas con el 1004, me deja en espera, quería liberar mi móvil, si me puedes ayudar...
Gracias por adelantado, sl2
Hola de nuevo:
He respondido al mp porque ese código es el primer código que me facilitaron y no me funcionó. Solicité uno nuevo y es por ese por el que estoy esperando :$
Un saludo!
Hola @IreneNoro:
Te acabo de enviar un mensaje nuevo...
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Nuria,
¿Viste mi mensaje privado? Me siento abandonado 😞
🙂
Hola @CarlosSP:
Verás, teniendo en cuenta las normas de la comunidad , las pautas a seguir para que te podamos atender tu caso (tanto yo como el resto de mis compañeros moderadores), 1º debes exponer el tema en el hilo que corresponda y después debes esperar a que cualquiera de nosotros te solicitemos los datos (si así fueses necesario)... En tu caso, has debido enviar directamente el privado y por eso no hemos validado los datos. Envíame por favor un privado con los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Marca y Modelo
* Código IMEI.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Nuria
Te he enviado un mensaje privado con los datos que pides a ver si me miras lo del codigo de liberacion.
A ver si me lo puedes mirar, un saludo.
Ahora mismo lo recibes 🙂
La próxima vez leeré las normas jejeje
Buenas tardes Nuria.
Al igual que otros compañeros, tengo problemas para obtener el código y poder liberar mi móvil. He buscado por todas partes una solución, y no hay manera.. Es desesperante!! Si pudieras ayudarme tanto tú como alguno de tus compañeros, estaría muy agradecido.
Gracias por la atención. Saludos!!
Buenos días @Aitority:
Verás, para poder solicitar nosotros desde aquí el código de liberación de un terminal, necesitamos validar que 1º lo has solicitado a través del 1004 y en caso de toparnos con alguna incidencia, es cuando lo podemos solicitar nosotros en la aplicación.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Nuria.
Muchas gracias por tu rapidez en la respuesta. Soy un poco novato en éstas cosas, y viendo lo alarmada que está la gente con éste tema, sumado a la desesperación de no conseguir liberar mi móvil, decidí escribirte.
Después de llamar al 1004 y obtener una respuesta inmediata, he facilitado los datos a la operadora y en menos de 5 minutos me ha dicho el código necesario para liberar el móvil, sin plazos de espera decimonónicos ni nada por el estilo. Así que en mi opinión, un 10 para el 1004 aunque otros compañeros hayan tenido dificultades.
Después meteré el código en el teléfono y espero que todo vaya bien. Si tengo problemas, me pasaré por aquí, y si por el contrario tengo éxito en la operación, os daré noticias 🙂
Buenas tardes y saludos!!
Perfecto @Aitority, nos alegra saber que ya tienes tu código de liberación . De todas formas, esperamos noticias tuyas cuando lo pruebes.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes.
Al final el código que me dieron era erroneo, asi que volví a llamar al 1004, de nuevo tuve contacto inmediato, y tras solicitar el código de nuevo, me volvieron a dar el mismo código pero con un número menos que el anterior, puede que por error mío al tomar nota ó de la chica al dictármelo, y tras introducir el código nuevo.. ya tengo mi móvil libre!!
Asi que ánimo a todos los que quereis liberar vuestro terminal, si no está dentro del período de permanencia claro, y llamad al 1004 para liberarlo. En caso de tener problemas técnicos, siempre podeis daros una vuelta por aquí
Saludos a todos y suerte!!
Parece ser que en el caso de los Nokia 5800, como es el mío, no sirven los codigos de liberación.
¿es esto cierto?
Hola @Aitority:
Nos alegra saber que tu terminal ha quedado finalmente LIBERADO ... Disfrútalo.
@plussier:
No, la información que comentas en este hilo... no es correcta. Los códigos de liberación de los Nokia 5800 por supuesto que sirven, lo que sucede en tu caso, es lo mismo que le pasa a otros clientes con otros modelos diferentes al Nokia 5800, que el código que localizamos en el sistema no es el correcto y en ocasiones tenemos que pasar nota de CONFIRMACIÓN.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, que pasos tengo que dar para liberar mi movil.
Gracias y un saludo.
Hola @juovus:
Para poder solicitar el código de liberación de tu terminal, debes ponerte en contacto con el servicio gratuito del 1004 y así poder ofrecerles: La marca/modelo y el código IMEI . Te tomarán nota de los mismos y pasarán nota de la solicitud. A partir de entonces, tendrás que tener en cuenta un plazo de 15 días hábiles (tiempo en el que obtendremos la secuencia en nuestro sistema) y una vez cumplido este, te enviaremos un sms gratuito a tu línea para informarte que tu código ya está disponible en nuestras aplicaciones y te puedes poner cuando quieras en contacto con nosotros (de nuevo a través del 1004) y así obtener la secuencia.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola de nuevo!
Escribí por aquí hace casi una semana por el tema del código de liberación. Me pongo en contacto otra vez con vosotros para ver qué tal va el asunto.
Muchas gracias,
Un saludo!
Verás @IreneNoro, de momento los especialistas no nos han pasado la respuesta, en relación a la nota de CONFIRMACIÓN del código de liberación, que pasamos hace unos días . Quedamos pendientes de respuesta, ¿te importaría ponerte en contacto de nuevo con nosotros para la semana que viene?... Discúlpanos las molestias.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola otra vez! Escribí hace unos días por el segundo código de liberación. ¿Hay novedades?
Muchas gracias,
un saludo!
@IreneNoro, acabamos de consultar en el listado de códigos y de momento no hemos recibido respuesta a la solicitud de confirmación... Como yo me voy de vacaciones a partir del Viernes (que ya no estaré por aquí)... Le paso tu caso y todos los datos a un@ de mis compañer@s, para que hagan el seguimiento pertinente. Discúlpanos las molestias.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, gracias. Pero ¿podríais decirme más o menos cuánto más va a tardar? Es que desde que llamé al 1004 para solicitar el segundo código han pasado más de 15 días, cuando en un principio la operadora me dijo que no tardarían más de una semana.
Muchas gracias,
un saludo!