Código para liberar mi movil (simlock)

plussier
Mi vida cambió con el ADSL
Código para liberar mi movil (simlock)

Puedes conseguir el código Simlock de tu móvil con el servicio de autogestión online, tan solo tienes que introducir tu número de teléfono y te enviaremos el código de desbloqueo correspondiente. 👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇

 

 

 

Mensaje 1 de 255
137.682 Visitas
254 RESPUESTAS 254
IreneNoro
Yo probé el VDSL

Buenos días, Nuria Emoticono feliz
Ya te he mandado el mp

 

Un saludo!

Mensaje 126 de 255
2.131 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @anillasmEmoticono feliz!!

 

Me alegro de que haya funcionado!!!!!! cuéntanos que tal con el segundo código Guiño

 

Te he enviado un privado, por favor, échale un vistazo cuando tengas un momento.

 

Gracias!!! Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 127 de 255
2.100 Visitas
Duti13
Más integrado que la RDSI

 

Hola Buenas Noches.

 

Me gustaría liberar mi antiguo movil, ahora mismo tengo permanencia con otro movil distinto entonces me preguntaba si podría liberar mi antiguo movil aun teniendo permanencia con mi teléfono actual.

 

Saludos y gracias de antemano .

Mensaje 128 de 255
2.073 Visitas
leg905
Más integrado que la RDSI

Hola buenas, me gustaria que alguien me ayudase a liberar mi movil. A la espera de que os pongais en contacto conmigo tengo ya los datos que creo que pediis. Esperando ayuda

Mensaje 129 de 255
2.084 Visitas
Trosca
Más integrado que la RDSI

Saludos.

 

  Solicite la liberacion de mi terminal 9 de septiembre y al llamar hoy pues no veia respuesta me comentan que no se ha

cursado por se le olvidaron anotar el imei. (Frustacion)

 

O sea que si no llamo puedo seguir esperando, no contento con eso repito toda la operacion y me dicen que tengo que esperar 30 dias (en vez de 15 como he leido por aqui).

 

Le prometi el movil a mi sobrino y creo que no hay derecho. (Impotencia)

 

Mensaje 130 de 255
2.062 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

             Hola @Duti13, @leg905, @Trosca:

Buenos días.. Enviarme si queréis por mp los datos que os indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Marca y modelo
* Código IMEI.

 
       Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 131 de 255
2.042 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

       Hola @leg905:

 

Verás, comprobamos que con tu Nokia X6 tienes todavía permanencia asociada hasta el 03/01/2013... Así que, para poder solicitar el código de liberación del terminal, tendrás que contactar de nuevo con nosotros a partir de dicha fecha. Disculpa las molestias.

 

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 132 de 255
2.040 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

          Buenos días @Duti13:

 

Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 133 de 255
2.000 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Gracias a ti @anillasm!!!!!!!! Emoticono muy feliz, un placer!!!!!!!!!!!!!!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 134 de 255
1.998 Visitas
clarika
Más integrado que la RDSI

Hola, he cumplido la permanencia con mi móvil y quisiera que me facilitarais el código de desbloqueo. Gracias

Mensaje 135 de 255
1.991 Visitas
bsuaga
Más integrado que la RDSI

En el mes de septiembre he acabado el contrato de permanencia de la blackberry y quisiera saber el codigo para desbloquearlo.

Si alguien es tan amable de facilitarmelo,se lo agradeceria...ya que llamando no me lo facilitan.

Un saludo

Mensaje 136 de 255
1.912 Visitas
terron62
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo dos móviles conseguidos por puntos con movistar ya un poco antiguos que me gustaría liberar. Soy titular de contrato.

¿Cómo consigo liberarlos? ¿Hay que llamar al 1004?

Gracias

Mensaje 137 de 255
1.894 Visitas
IreneNoro
Yo probé el VDSL

Hola. 

 

Ha pasado más de una semana desde la última noticia que tuve y no sé como va el trámite, si por fin se ha podido realizar o no. 

 

Un saludo.

Mensaje 138 de 255
1.878 Visitas
alepd81
Más integrado que la RDSI

Hola,

¿qué datos necesito facilitar para liberar un Nokia 6710 Navigator?

 

He estado leyendo el foro y he visto un "code" que no sé a qué dato se refiere..

Gracias

Saludos

Mensaje 139 de 255
1.812 Visitas
julioa
Yo probé el VDSL

Hola, necesito el código para desbloquear un teléfono Samsung, si mando los datos me podéis facilitar dicho código.

 

Muchas gracias.

Mensaje 140 de 255
1.769 Visitas
IreneNoro
Yo probé el VDSL

Hola. ¿Se sabe algo nuevo del código de liberación?
Muchas gracias. 

Mensaje 141 de 255
1.719 Visitas
IreneNoro
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo. ¿Se sabe algo del código? Realmente creo que me estais tomando el pelo, o al menos eso es lo que siento. No me parece normal que se tarden 3 meses para solicitar un código y que haya habido tantos problemas (que no lo registró el ordenador, que se colgó el sistema...). Para colmo escribo con la esperanza de que al menos alguien sea capaz de atenderme y decirme, como mínimo, que la petición sigue "en progreso" y lo único con lo que me encuentro es el último mensaje que he escrito muerto de risa e ignorado completamente... 

 

Muchas gracias por ser una empresa tan competente.

Mensaje 142 de 255
1.693 Visitas
Jelanu
Más integrado que la RDSI

!Hola¡ Llevo tiempo intentando liberar un terminal para mi hija, que se va a vivir a Londres, y a este ritmo parece que se va sin ese terminal. Pero como me tenga que gastar el dinero en comprarle otro, las 4 líneas que tengo con Movistar las doy de baja inmediatamente. Me parece una auténtica tomadura de pelo llevar más de un mes para algo tan sencillo. Para empezar no termino de entender por qué las compañías bloquean los terminales, y menos aún, que no faciliten su desbloqueo una vez cumplida la permanencia. Y me pongo a gestionarlo a través del 1004 y es insultante. Te dicen que en 15 días te mandan el código, y pasa un mes sin tener noticias. Decides volver a llamar, y entonces te dan un código que tiene un dígito de más y, evidentemente, no es válido. Vuelvo a llamar al día siguiente, y me corrigen el código quitándole un dígito, pero es igual de erróneo. Y me dicen que se ponen en contacto con la casa (Nokia en este caso), y que dentro de un mes se ponen en contacto. Pero eso sí, antes de colgar me intentan vender su nuevo MoviStar Fusión, el cual no pienso contratar hasta que vea seriedad en esta compañía. Y si no es así, cojo mis 4 líneas y a otro sitio que sepan tratar a quien lleva tantos años haciendo un importante consumo.

Cansado del 1004, busco esta última vía para solucionar lo del terminal, a ver si es más efectiva que ese lamentable 1004, en el que te atienden las personas más ineptas de la compañía. Espero conseguirlo o me gastaré el dinero en un terminal libre, que pagaré de mi bolsillo, pero que también lo pagará MoviStar con mis muchos euros que dejaré de gastarme cada mes con ellos.

Mensaje 143 de 255
1.686 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jelanu

 

Bienvenido a la comunidadEmoticono muy feliz

 

Cuando puedas envíame a través de mensaje privado los siguientes datos y compruebo si es posible liberar tu teléfono

 

* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 144 de 255
1.672 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola @IreneNoro:

 

Discúlpanos, acabamos de pasar vía interna una nota de agilización, para que nos pasen la confirmación de tu código en la mayor brevedad posible. En cuanto nos ofrezcan una respuesta los especialistas, nos ponemos en contacto contigo.

 

 

       Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 145 de 255
1.671 Visitas
chusko
Más integrado que la RDSI

Necesito también liberar mi móvil.

Tengo los datos que estais pidiendo.

Cómo os los mando?

 

Gracias

Mensaje 146 de 255
1.655 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

             Hola @chusco:

Buenos días.. Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Marca y modelo
* Código IMEI

 

Para enviarme un mensaje privado tan solo tienes que pinchar sobre mi nombre de moderadora y en la parte derecha de la página ya verás la opción de ENVIAR UN MENSAJE PRIVADO A ESTE USUARIO.

 
       Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 147 de 255
1.649 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Jelanu

 

Lamento indicarte que no disponemos de otro código para facilitártelo , por lo que he trasladado tu solicitud al departamento encargado para que en breve contacten contigo y te puedan facilitar un nuevo código y  desbloquear tu teléfono.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 148 de 255
1.638 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Buenos días @chusko:

 

Tienes un mensaje privado que te acabo de enviar Emoticono feliz , creo que con buenas noticias.. Ya me contarás.

 

    Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 149 de 255
1.623 Visitas
IreneNoro
Yo probé el VDSL

Hola, buenos días.

Ya ha pasado otra semana más, ¿se sabe algo?

 

gracias.

Mensaje 150 de 255
1.594 Visitas