Código para liberar mi movil (simlock)

plussier
Mi vida cambió con el ADSL
Código para liberar mi movil (simlock)

Puedes conseguir el código Simlock de tu móvil con el servicio de autogestión online, tan solo tienes que introducir tu número de teléfono y te enviaremos el código de desbloqueo correspondiente. 👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇

 

 

 

Mensaje 1 de 255
137.656 Visitas
254 RESPUESTAS 254
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Disculpa @IreneNoro, de momento permanecemos a la espera de que nos ofrezcan la respuesta a la solicitud de CONFIRMACIÓN que hemos pasado.... En cuanto sepamos algo, nos ponemos inmediatamente en contacto contigo. Sentimos las molestias.

 

      Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 151 de 255
2.402 Visitas
Bremer
Más integrado que la RDSI

Hola buenas quisiera liberar mi movil, ya que hace poco se me estropeo el telefono que tenia y tengo otro para usarlo pero es de otra compañia y quisiera utilizarlo con la targeta de movistar, esto seria posible, si fuera asi me podrian indicar que devo hacer.

 

Gracias de antemano y Saludos!!!

Mensaje 152 de 255
2.381 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@Bremer

 

Si quiere liberar un móvil que es de otra compañía, tienes que ponerte en contacto con ellos, para que te informen del procedimiento a seguir.

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 153 de 255
2.365 Visitas
froilanmat
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos Dias

 

El mes pasado llame al 1004 para solicitar el codigo de liberación de mi Blackberry, espere los 15 dias de rigor para volver a llamar y cuando lo hice me dijeron que no disponian del codigo y que habrian una solicitud y que ya me llamarian. Ya han pasado unos cuantos dias y la verdad quisiera saber como esta el tema.

 

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 154 de 255
2.341 Visitas
Gwath
Más integrado que la RDSI

Hola, hace unas semanas llamé al 1004 para solicitar el código para liberar un samsung s scl al que se le ha acabado la permanencia, me dieron el código inmediatamente, pero este código no ha funcionado (el terminal me dijo "código incorrecto").

Me podríais ayudar.

 

Saludos.

Mensaje 155 de 255
2.337 Visitas
Sicofrat
Mi vida cambió con el ADSL

Hola compi,

 

A mi ayer, tambien me dió ese error, algo asi como código de desbloqueo incorrecto, pero lo curioso fue que si me lo liberó ya que el telefono me cogio cobertura con la tarjeta de otra compañia y pude llamar o navegar por internet.

 

Vuleve a insertar la tarjeta y fijate si te pide que vuelvas a insertar el código de desbloqueo despues de insertar el pin o no.

 

No obstante si insertar esto que te pongo a continuacion (mejor con la tarjeta de movistar dentro y con el pin insertado) y te aparecen las 4 opcciones en "OFF" esta liberado:

 

*#7465625#

 

Mensaje 156 de 255
2.333 Visitas
Gwath
Más integrado que la RDSI

Vale, si es correcto, sale todo en OFF. Por tanto entiendo que ya está liberado no?

Mensaje 157 de 255
2.330 Visitas
Sicofrat
Mi vida cambió con el ADSL

Si de todas formas la prueba mas clara de que tiene que estar liberado es la de insertar otra tarjeta y ver te coge cobertura y que puedes dar toques / llamar.

 

 

Un saludo

Mensaje 158 de 255
2.322 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola froilanmat,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Si has cumplido la permanencia de ese modelo, puedes enviarme un mp con el número de teléfono con el que adquiriste el móvil, marca, modelo, NIF, imei y teléfono de contacto para ver en que estado se encuentra esa petición

 

Gwath: Asegúrate si puedes usarlo con la sim de otra operadora y si ves que no te lo permite también me puedes enviar esos datos.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 159 de 255
2.300 Visitas
IreneNoro
Yo probé el VDSL

Hola, aquí estoy otros 10 días más tarde a ver si por fin hay alguna novedad sobre el código de liberación. Ya van casi 5 meses desde que llamé por primera vez al 1004... Espero que, por fin, pueda liberarlo de una vez. Un saludo.

Mensaje 160 de 255
2.287 Visitas
srortego
Más integrado que la RDSI

Hola buenas noches,

 

Tengo un nokia n95 8GB y me gustaría liberarlo, me podrias decir los datos que le tengo q mandar por MP, y el método una vez recibido el codigo para desbloquearlo.

Gracias adelantadas

Mensaje 161 de 255
2.245 Visitas
froilanmat
Mi vida cambió con el ADSL

Hola OscarL-Movistar ayer te mande ya el mensaje con los datos que me pedias.

Mensaje 162 de 255
2.236 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola froilanmat,

 

Veo que ya hay una petición en curso abierta el 12/12. Tienes que esperar un plazo de 15 días laborables desde la fecha indicada para que pueda facilitarte el código de desbloqueo.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 163 de 255
2.204 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola srortego,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

Si has finalizado la permanencia de ese modelo, puedes enviarme un mp con el número de teléfono con el que se ha adquirido, NIF, imei, code y teléfono de contacto para intentar ayudarte.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 164 de 255
2.202 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola srortego,

 

Lo siento pero los datos que me has facilitado no coinciden, o bien has puesto mal el número de teléfono y te equivocaste de NIF.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 165 de 255
2.162 Visitas
IreneNoro
Yo probé el VDSL

Hola. Aquí estoy un día más esperando por un código de liberación... Sigo pensando que me estais tomando el pelo, no creo que se tarde tantísimo en solicitar un código, y mucho menos que haya esa serie de catastroficas casualidades que han impedido que se solicite antes. Por favor, ya vale de tomar el pelo a la gente. Me gustaría tener una solución cuanto antes y no tener que esperar medio año más para poder utilizar el movil. Gracias. Felices fiestas.

Mensaje 166 de 255
2.007 Visitas
Addis
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches. A mi hijo se le acabó la permanencia con Movistar en Marzó y se pasó a otra Operadora. Me ha dado el Móvil que el compró de contrato y me gustaría usarlo pero necesito liberarlo... Que tengo que hacer para que me faciliten el Código de liberación?

Mensaje 167 de 255
1.989 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

         Hola @IreneNoro:

 

Te acabo de enviar un nuevo mp, échale un vistazo cuando puedas por favor. Gracias y una vez más discúlpanos las molestias.

 

     @Addis:

 

Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Marca y modelo
* Código IMEI.


       Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 168 de 255
1.957 Visitas
Addis
Mi vida cambió con el ADSL
Ok tienes un privado con los datos. 🙂
Mensaje 169 de 255
1.947 Visitas
Addis
Mi vida cambió con el ADSL

Te he enviado 2 privados pero no se si lo he hecho bien. No me entero mucho con esto de los foros. 🙂 Bueno si te han llegado ya  me dirás algo.

Mensaje 170 de 255
1.909 Visitas
lion65
Mi vida cambió con el ADSL

Quisiera conocer el codigo de desbloqueo de mi telefono, Galaxy ACE S5830

 

Mensaje 171 de 255
1.902 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Buenas tardes @Addis:

 

Sí que me llegó un mp, pero tenía otros mensajes de otros usuarios anteriores al tuyo.. que tenía que tratar, por eso no te pude contestar hasta ahora Emoticono indiferente . Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 172 de 255
1.888 Visitas
froilanmat
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo, antes de nada felices fiestas!!!

 

He leído el post que habéis dejado en cuanto a mi código de liberación, y si no he entendido mal ¿15 días laborables? esta era la segunda petición que se hace del código de liberación de mi movil y se me aseguró que iba a ser petición urgente de hecho me llegó un mens con la palabra "agilización", y ¿tengo que esperar lo mismo que para la primera petición? por favor, el significado de las palabras esta para algo. Necesito el movil liberado para que cuando me voy de viaje poder ponerle la tarjeta del movil de empresa (que es de otra compañía) y así no tener que andar con dos móviles, como liberar el de empresa implicaba mas tramites burocráticos y siempre he tenido un buen servicio de vuestra parte me decidí por liberar el mío.

 

Espero mas noticias de vuestra parte y espero sean mejores que hasta ahora. Saludos.

Mensaje 173 de 255
1.863 Visitas
yeira
Más integrado que la RDSI

 

Hola!

 

tengo un móvil bastante viejo en casa que di de baja hace añísimos, el Nokia 3310, nos gustaría liberalizarlo para llevarlo al campo a la mamá de mi pareja, así como es viejito se manejaría mejor con este, ya que los nuevos son carísimos y muy complicados, hay manera de liberalizarlo y desbloquearlo, no me acuerdo del número pin.

 

A la espera de una respuesta.

 

Muchas gracias.

Mensaje 174 de 255
1.818 Visitas
Addis
Mi vida cambió con el ADSL

No me funciona el codigo que me has pasado, me dice código erroneo, he gastado 2 intentos y lo peor es que ahora el móvil no se por qué se reinicia constantemente...

Mensaje 175 de 255
2.051 Visitas