Código para liberar mi movil

jagomezd
Yo probé el VDSL
Código para liberar mi movil

Hola tengo un movil Nokia Lumia 520 recientemente he adquirido un lumia 530 en la tienda movistar y quisiera liberar el terminal antiguo, que procedimiento debo seguir.

Mensaje 1 de 14
1.447 Visitas
13 RESPUESTAS 13
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola jagomezd, es un placer para mi,

Indicarte que tu post sera movido al foro adecuado para tratar este tipo de asuntos con mayor diligencia y rapidez..

 

Mover a: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/bd-p/precios_promos_movil

 

Un salud:smileyhappy: cordial y gracias por entrar en la comunidad.

 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.427 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @jagomezd!!

 

Me puedes enviar un mensaje privado con los datos para poder ayudarte:

 

- nombre y apellidos

- nif

- nº teléfono

- marca, modelo e imei

Y lo reviso,
 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
1.389 Visitas
jagomezd
Yo probé el VDSL

Gracias,ya he enviado los datos por mp.

Quedo en espera de respuesta

Mensaje 4 de 14
1.368 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @jagomezd!!

 

Recibido tu m.p

 

Comentarte que no nos consta disponible el código, por lo que hemos notificado al departamento encargado con número de gestión 201520622822, quedando pendientes de respuesta.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.358 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola de nuevojagomezd jagomezd, es un placer para mi,

aunque la fecha de lanzamiento de ese telefono con Movistar, sea aproximadamente de Junio del 2013, seria interesante comprobar si el mismo lo compraste ya como terminal libre (no dispone de codigo SIMlock) debido a las nuevas politicas de Movistar, en cuanto a comercializacion y salida a venta de sus terminales ( totalmente operativos para utilizar con cualquier operadora) al mercado.

   Te sugiero que pidas a un allegado o amigo, una tarjeta SIM de otro operador y la insertes en dicho terminal, para comprobar si se encuentra operativo y con disponibilidad en diferente red a la de Movistar.

   Por favor comentame como te ha ido, y gracias por participar en la comunidad.

   Un saludGuiño cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.351 Visitas
jagomezd
Yo probé el VDSL

Hola:

Ya he probado y me dice que esta bloqueado para que solo funcione con un operador, tengo 10 intentos para introducir el codigo de desbloqueo.

Un saludo

Mensaje 7 de 14
1.342 Visitas
jagomezd
Yo probé el VDSL

Hola una pregunta por la que tengo curiosidad:

Cuando un codigo no esta disponible, cuales son las causas mas frecuentes de tal indisponibilidad.

Gracias un saludo

Mensaje 8 de 14
1.338 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador
 

Hola @jagomezd!!

 

De momento tu solicitud, está pendiente

 

En ocasiones  el código no está asociado a la ficha y es necesario trasladar  la solicitud al departamento encargado, pero no es por una causa  concreta.

 

Espero que pronto te podamos informar.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.335 Visitas
jagomezd
Yo probé el VDSL

gracias

Mensaje 10 de 14
1.328 Visitas
jagomezd
Yo probé el VDSL

¿Alguna novedad?

Mensaje 11 de 14
1.306 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jagomezd!!

 

Tenemos respuesta, por lo que te he enviado el procedimiento para que lo compruebes...

 

Y me cuentes si te ha funcionado .

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.281 Visitas
jagomezd
Yo probé el VDSL

Asunto solucionada, gracias a la comunidad movistarEmoticono feliz

Mensaje 13 de 14
1.270 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jagomezd!!

 

Gracias a ti  por participar en la Comunidad, por aquí seguiremos si lo necesitas.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.244 Visitas