Hola tengo un movil Nokia Lumia 520 recientemente he adquirido un lumia 530 en la tienda movistar y quisiera liberar el terminal antiguo, que procedimiento debo seguir.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola jagomezd, es un placer para mi,
Indicarte que tu post sera movido al foro adecuado para tratar este tipo de asuntos con mayor diligencia y rapidez..
Mover a: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/bd-p/precios_promos_movil
Un salud cordial y gracias por entrar en la comunidad.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @jagomezd!!
Me puedes enviar un mensaje privado con los datos para poder ayudarte:
- nombre y apellidos
- nif
- nº teléfono
- marca, modelo e imei
Y lo reviso,
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias,ya he enviado los datos por mp.
Quedo en espera de respuesta
Hola @jagomezd!!
Recibido tu m.p
Comentarte que no nos consta disponible el código, por lo que hemos notificado al departamento encargado con número de gestión 201520622822, quedando pendientes de respuesta.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola de nuevo jagomezd, es un placer para mi,
aunque la fecha de lanzamiento de ese telefono con Movistar, sea aproximadamente de Junio del 2013, seria interesante comprobar si el mismo lo compraste ya como terminal libre (no dispone de codigo SIMlock) debido a las nuevas politicas de Movistar, en cuanto a comercializacion y salida a venta de sus terminales ( totalmente operativos para utilizar con cualquier operadora) al mercado.
Te sugiero que pidas a un allegado o amigo, una tarjeta SIM de otro operador y la insertes en dicho terminal, para comprobar si se encuentra operativo y con disponibilidad en diferente red a la de Movistar.
Por favor comentame como te ha ido, y gracias por participar en la comunidad.
Un salud cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola:
Ya he probado y me dice que esta bloqueado para que solo funcione con un operador, tengo 10 intentos para introducir el codigo de desbloqueo.
Un saludo
Hola una pregunta por la que tengo curiosidad:
Cuando un codigo no esta disponible, cuales son las causas mas frecuentes de tal indisponibilidad.
Gracias un saludo
Hola @jagomezd!!
De momento tu solicitud, está pendiente
En ocasiones el código no está asociado a la ficha y es necesario trasladar la solicitud al departamento encargado, pero no es por una causa concreta.
Espero que pronto te podamos informar.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jagomezd!!
Tenemos respuesta, por lo que te he enviado el procedimiento para que lo compruebes...
Y me cuentes si te ha funcionado .
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Asunto solucionada, gracias a la comunidad movistar
Hola @jagomezd!!
Gracias a ti por participar en la Comunidad, por aquí seguiremos si lo necesitas.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+