Código para liberar mi movil

JLOU
Mi vida cambió con el ADSL
Código para liberar mi movil

Buenas días,

Aprox. hace un mes llame para pedir el código de liberación, unas semanas después (el día 13) al no recibir respuesta, llame de nuevo para saber si había algún movimiento y me dijeorn que no se había tramitado nada (la chica que me atendió la primera vez no me dió ningún número de gestión ya que me dijo que en ese caso no se hacen).

Bueno, el día 13 lo volví a solicitar y 10 días después sigo sin recibirlo, algún mod me puede mirar el caso?

Gracias.

Saludos.

Mensaje 1 de 8
424 Visitas
7 RESPUESTAS 7
jbagra
Yo probé el VDSL

Hola, intenta realizar la solicitud por medio de esta web, Simlock

Un saludo.

Si mi respuesta te ha ayudado o solucionado tu problema dejame un voto, no cuesta nada y me ayudara a mejorar.
Mensaje 2 de 8
418 Visitas
JLOU
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Ya lo intente pero me dice que no encuentra mi teléfono. Fue comprado previamente a la fecha que dice el sitio web.

Saludos.

Mensaje 3 de 8
393 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JLOU

Si nos envías por privado tus datos (nombre, dni y nº de teléfono), además de marca, modelo y el Imei (nº de serie), comprobaremos si podemos liberarlo desde aquí.

Un saludo

Alejandra.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 8
378 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JLOU

Recibidos. Le echamos un vistazo a tu caso y te decimos algo.

Un saludo

Alejandra.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 8
374 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@JLOU

No disponemos de las claves de desbloqueo, por tanto he pasado nota de su solicitud al departamento encargado de la gestion.

Me quedo pendiente de tu caso cuando tenga respuesta me pondré de nuevo en contacto.

Cualquier duda me vas comentando.

Saludos

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
372 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@JLOU

Te acabo de enviar un mensaje privado con el código de debloqueo, cuando puedas échale un vistazo.

Saludos

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
351 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@JLOU

Al no recibir nuevos comentarios entiendo que todo esta bien, si no fuera así o tienes cualquier duda durante estos días estamos pendientes de tu caso.

Saludos

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
336 Visitas