Hola a todos.
Hace poco que soy de Movistar. Resulta que acabo de reiniciar mi móvil y me ha pedido el pin. Yo creía haber cambiado el pin a mi "pin de toda la vida" pero parece ser que no, y ahora mismo no tengo la tarjeta donde pone el pin de la sim. Cómo podría averiguarlo? Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @JorgeEstruchArlandis
¿Eres cliente Movistar Contrato?.
Si es así, comprueba si te ofrece el código PUK en el siguiente enlace:
https://atencionalcliente.movistar.es/pregunta-frecuente/consulta-tu-codigo-puk/
Si te lo ofrece, puedes instroducir 3 veces mal el PIN, pedirá el PUK y entonces ya puedes ponerle el "pin de toda la vida".
A la espera de tú respuesta: Saludos!!
Vemos que @Andres gracias por tu aportación!!!, te ha respondido a tu consulta no teniendo nada que aportar a la misma.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram