Código puk tarjeta antigua

JoseAntonioLobato80
Yo probé el VDSL
Código puk tarjeta antigua

Buenas tardes, hace dos días cambié de terminal al cual le tuve que hacer una tarjeta nueva. La tarjeta vieja la deje enel terminal antiguo y mi hija pequeña me lo bloqueo, ahora me piden el puk, el cual no tengo de esa tarjeta y si el de la nueva. 

Tendria alguna manera de recuperar el puk de esa tarjeta para poder acceder a los contactos que en ella guardo aun. Gracias 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
353 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @JoseAntonioLobato80, es un placer,

cuando se realiza un duplicado de la tarjeta SIM, la anterior queda totalmente anulada e inoperativa (deja de funcionar), por lo que ya no aparece registrada en los sistemas, lo cual impide que se pueda acceder a sus datos y a los codigos PIN y PUK.

   Lo ideal, hubiese sido solicitar una copia de la tarjeta SIM al distribuidor o bien exportar los contactos de la tarjeta a la memoria del terminal, antes de proceder a la realizacion del duplicado.

   No obstante, si guardabas (aun sin guardarlos, puede que se encuentren asociados) tus contactos en la cuenta de Google con la que estaba configurado el dispositivo, comentarte de que dispondras de los mismos accediendo a esta; para poder llevar a cabo la operacion, sigue las siguientes instrucciones:

   -Entra con tu ususario y contraseña via PC a "Inicia sesion: Cuentas de Google" y clica sobre la opcion "Personas y compartir" ubicada en el menu lateral izquierdo y finalmente sobre "Contactos" (situado al lado del logotipo azul, con un avatar blanco en forma de persona). 

   Gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo cordial.

 

Solución aceptada.png

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
315 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseAntonioLobato80 y gracias por acceder a la Comunidad Movistar

 

Vemos que ya te ha facilitado información @thonio ( 🙂 como siempre, muchas gracias por tu aportación) respecto a tu consulta. 

 

Vuelve a contactar con nosotros cuando lo necesites, estaremos encantados de ayudarte en todo lo que esté a nuestro alcance. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
289 Visitas