Millones de gracias por adelantado.
Para el móvil de mi chavalín necesito restringir llamadas salientes, por si se lo quitan o lo pierde.
Tecleo *33*Código# tecla envío y me sale:
"Restricción de llamadas. Problema de conexión o código MMI no válido"
¿Estoy haciendo algo mal? ¿Ese código (*33*) sigue operativo? ¿O ya sólo se puede hace por la WEB?
¿Tal vez haya que resetear el código a 0000 de nuevo?
Gracias de nuevo, chicos.
Abrazo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @TEXTODIR
El código sigue estando operativo. Para restringir todo el tráfico saliente (llamadas, vídeollamadas y SMS), tienes que marcar la siguiente secuencia:
*33*clave de restricción#llamar
¿Es posible que no estés introduciendo correctamente la clave de restricción?
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias, Margarita.
Me intento explicar (soy un poco inútil, a mis años :-().
En teléfonos "buenos", SÍ ME FUNCIONA. Donde no me funciona es en un terminal antiguo, un folder para personas mayores. Este es el primer problema.
El otro es que si intento cambiar la clave con:
**03**Clave restricción antigua*Clave restricción nueva*Clave restricción nueva#TECLA ENVÍO
Me sale, Problema de conexión o MMI no válido.
¿Me falta algún asterisco...?
Bueno, eso es todo, gracias por soportar mi torpeza.
Abrazo, Margarita.
Editado 13-09-2022 14:10
Editado 13-09-2022 14:10
Hola @TEXTODIR
Hemos comprobado que la secuencia que introduces para cambiar la clave es correcta. El error puede ser debido a un fallo de la tarjeta SIM que puede estar dañada. Para confirmar que éste no sea el origen del problema, habría que insertarla en un terminal distinto y realizar la prueba desde otro para así descartar que la tarjeta esté mal.
Quedamos a la espera de que lo compruebes 🙂
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Lo he comprobado, y el cambio de clave no funciona en ningún teléfono.
Uff, no sé...
Gracias, Margarita
Hola @TEXTODIR
Si el error aparece en todos los dispositivos, parece un fallo de la tarjeta SIM, por lo que sería necesario realizar un duplicado de la tarjeta en una tienda Movistar.
En este enlace dispones de más información.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, Margarita.
En dos teléfonos "buenos",
Funcionan perfectamente:
*33*clave de restricción#llamar
#33*clave de restricción#llamar
No funciona:
**03**Clave restricción antigua*Clave restricción nueva*Clave restricción nueva#TECLA ENVÍO
Con lo que la tarjeta SIM está corrrecta.
Lo extraño es que dos códigos funcionen bien, y actúen.
Y el tercero da error.
Uff, siento dar guerra, gracias, Margarita.
Hola @TEXTODIR
Una consulta en relación a tu gestión, ¿has intentado realizar la gestión de restricción a través de tu área privada?.
Por favor, prueba y nos lo indicas.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pero si realizo la gestión en área privada, me cobráis, ¿verdad?
Hola @TEXTODIR
La restricción que estás intentando activar tiene un coste de 3€.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, entonces.... Si lo hago por la WEB, es gratis, ¿verdad? O sea, no me cobráis 3 euros, ¿verdad?
Muchas gracias, de nuevo.
Hola @TEXTODIR
Si realizas la gestión desde tu área privada no tiene coste.
En este post tienes información de cómo hacerlo.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias. Eso haré. Le doy a SOLUCIONADO. Hasta otra.
Hola @TEXTODIR
Ha sido un placer poder ayudarte.
Quedamos a tu disposición.
Un saludo
Pepi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram