Código restricción llamadas no funciona. *33*

TEXTODIR
Yo probé el VDSL
Código restricción llamadas no funciona. *33*

Millones de gracias por adelantado.

Para el móvil de mi chavalín necesito restringir llamadas salientes, por si se lo quitan o lo pierde.

Tecleo *33*Código# tecla envío y me sale:

"Restricción de llamadas. Problema de conexión o código MMI no válido"

¿Estoy  haciendo algo mal? ¿Ese código (*33*) sigue operativo? ¿O ya sólo se puede hace por la WEB?

¿Tal vez haya que resetear el código a 0000 de nuevo?

Gracias de nuevo, chicos.

Abrazo

Mensaje 1 de 14
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13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TEXTODIR

 

El código sigue estando operativo. Para restringir todo el tráfico saliente (llamadas, vídeollamadas y SMS), tienes que marcar la siguiente secuencia: 

 

*33*clave de restricción#llamar

 

¿Es posible que no estés introduciendo correctamente la clave de restricción?

 

Un saludo

Margarita




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Mensaje 2 de 14
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TEXTODIR
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, Margarita.

Me intento explicar (soy un poco inútil, a mis años :-().

En teléfonos "buenos", SÍ ME FUNCIONA. Donde no me funciona es en un terminal antiguo, un folder para personas mayores. Este es el primer problema.

 

El otro es que si intento cambiar la clave con:

**03**Clave restricción antigua*Clave restricción nueva*Clave restricción nueva#TECLA ENVÍO

Me sale, Problema de conexión o MMI no válido.

¿Me falta algún asterisco...?

 

Bueno, eso es todo, gracias por soportar mi torpeza.

Abrazo, Margarita.

Mensaje 3 de 14
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TEXTODIR

 

Hemos comprobado que la secuencia que introduces para cambiar la clave es correcta. El error puede ser debido a un fallo de la tarjeta SIM que puede estar dañada. Para confirmar que éste no sea el origen del problema, habría que insertarla en un terminal distinto y realizar la prueba desde otro para así descartar que la tarjeta esté mal. 

 

Quedamos a la espera de que lo compruebes 🙂

 

Un saludo

Margarita




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Mensaje 4 de 14
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TEXTODIR
Yo probé el VDSL

Lo he comprobado, y el cambio de clave no funciona en ningún teléfono.

Uff, no sé...

Gracias, Margarita

Mensaje 5 de 14
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TEXTODIR

 

Si el error aparece en todos los dispositivos, parece un fallo de la tarjeta SIM, por lo que sería necesario realizar un duplicado de la tarjeta en una tienda Movistar. 

 

En este enlace dispones de más información.

 

Un saludo

Silvia




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Mensaje 6 de 14
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TEXTODIR
Yo probé el VDSL

Buenos días, Margarita.

En dos teléfonos "buenos",

Funcionan perfectamente:

*33*clave de restricción#llamar

#33*clave de restricción#llamar

No funciona:

**03**Clave restricción antigua*Clave restricción nueva*Clave restricción nueva#TECLA ENVÍO

Con lo que la tarjeta SIM está corrrecta.

Lo extraño es que dos códigos funcionen bien,  y actúen.

Y el tercero da error.

Uff, siento dar guerra, gracias, Margarita.

Mensaje 7 de 14
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TEXTODIR

 

Una consulta en relación a tu gestión, ¿has intentado realizar la gestión de restricción a través de tu área privada?.

 

Por favor, prueba y nos lo indicas. 

 

Un saludo

Mónica




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Mensaje 8 de 14
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TEXTODIR
Yo probé el VDSL

Pero si realizo la gestión en área privada, me cobráis, ¿verdad?

Mensaje 9 de 14
965 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TEXTODIR

 

La restricción que estás intentando activar tiene un coste de 3€.

 

Un saludo

 

Eugenia




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Mensaje 10 de 14
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TEXTODIR
Yo probé el VDSL

Gracias, entonces.... Si lo hago por la WEB, es gratis, ¿verdad? O sea, no me cobráis 3 euros, ¿verdad?

Muchas gracias, de nuevo.

Mensaje 11 de 14
945 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TEXTODIR

 

Si realizas la gestión desde tu área privada no tiene coste.

 

En este post tienes información de cómo hacerlo.

 

Un saludo

Silvia




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Mensaje 12 de 14
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TEXTODIR
Yo probé el VDSL

Gracias. Eso haré. Le doy a SOLUCIONADO. Hasta otra.

Mensaje 13 de 14
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TEXTODIR

 

Ha sido un placer poder ayudarte.

 

Quedamos a tu disposición.

 

Un saludo

Pepi




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