Código restricción nokia 3710 fold

romborra
Más integrado que la RDSI
Código restricción nokia 3710 fold

Hola, 

 

tengo un nokia 3710 fold y al cambiar de tarjeta sim me pide que introduzca un código de restricción (para liberarlo). Según he podido comprobar en otros foros movistar puede proporcionármelo. De ser así me gustaría saber, que es lo que tengo que hacer para obtenerlo.

 

Gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 5
1.956 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @romborra y bienvenido a la Comunidad, 

 

Para podertelo facilitar, necesito que me facilites por mensaje privado (mp) el número de teléfono móvil, NIF del titular e IMEI.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.923 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @romborra ,

 

Para desbloquear tu terminal, tendrías que encenderlo sin tarjeta sim y marcar la siguiente secuencia:

 

#pw+código que te he enviado por mp+1# y aceptar.

 

Para obtener la letra p, tendrías que marcar 3 veces *.

 

Para obtener la letra w, tendrías que marcar 4 veces*.

 

Para obtener el signo +, tendrías que marcar 2 veces*.

 

Ya me dirás si te ha funcionado okGuiño

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.911 Visitas
romborra
Más integrado que la RDSI

Móvil desbloqueado, muchas gracias por todo 🙂

 

Eso sí, la secuencia de números que me has dado lo he tenido que introducir con la tarjeta sim del otro operador y no sin tarjeta como me habías escrito. 

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 5
1.899 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @romborra ,

 

Puede funcionar sin tarjeta sim o con tarjeta de otra compañía. En todo caso, me alegro que haya funcionado.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.886 Visitas