Buenos días,
acabo de terminar mi portabilidad de Movistar a otro operador y al encender el móvil me dice "teléfono restringido" y necesito introducir el código de restricción.
Mi móvil es un Nokia 5310XpressMusic.
Les agradecería me dijeran cómo proceder.
Un saludo,
Hola @albagular
Bienvenid@ a la Comunidad
¿Habías solicitado ya la liberación del terminal?
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
no, no lo he solicitado. Se puede solicitar desde aquí o qué tengo que hacer?
Gracias.
Hola @albagular
Si el teléfono lo has adquirido con una línea Movistar y nunca lo has solicitado, es probable que te esté solicitando el código de desbloqueo para liberar el terminal. Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el nº de teléfono con el que has conseguido ese teléfono, nombre y nif del titular y el imei, para ver si podemos ayudarte.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @albagular
Los datos que me has enviado están ok . Te voy a enviar un privado en unos momentos indicándote el código de desbloqueo que figura para tu terminal y la forma de desbloquearlo. Prueba una vez y me comentas por aquí si te ha funcionado.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @albagular
Si te da ese mensaje poniendo el código que te he dicho, es que ya se hicieron intentos anteriores y el terminal está bloqueado. Si quieres, podemos solicitar la recogida del terminal para desbloqueo. De todas formas te he enviado un privado con la información.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @albagular
Privado recibido. Estupendo que finalmente lo hayas conseguido liberar
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram