Código simlock

AJCV
Más integrado que la RDSI
Código simlock
Buenas noches! Necesito su ayuda por favor para desbloquear mi teléfono con el código simlock , ya que soy nuevo en la compañía, intenté hacerlo vía online pero no me permite poner los 10 dígitos de mi celular
Mensaje 1 de 4
202 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AJCV

 

Si el terminal que quieres liberar lo has adquirido a través de Movistar España y no puedes a través del que se te indica online facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, número de línea del terminal e IMEI) para que podamos comprobarlo e intentar ayudarte.

 

Si por el contrario el terminal no ha sido comprado en Movistar España tienes que ir a www.Movistar.com para que te puedan ayudar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
169 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AJCV

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos , para poder ayudarte .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.