Código simlock

rsilver
Más integrado que la RDSI
Código simlock

Necesito liberar un Sony Ericsson K530i y para ello me han dicho que obtenga su código IMEI y que con él genere la clave de liberación con un programa que se llama simlock 1.0.

El teléfono era de Movistar y me han dicho que están obligados a darme el código, es verdad eso? o tengo que estar bajandome un programa desconocido para liberarme el teléfono que es mío porque lo he pagado?

Gracias

Mensaje 1 de 3
693 Visitas
2 RESPUESTAS 2
svilloldo1980
Yo probé el VDSL

Estimado rsilver,

 

la respuesta que buscas depende de a qué código te refieres en la segunda parte de tu publicación.

 

Si haces referencia al código de desbloqueo del SIMLOCK, en mi limtado conocimiento, la compañía telefónica no tiene obligación de comunicarlo sin coste. El hecho de que un terminal esté limitado a un operador sugiere que dicho terminal fue, cuanto menos, subvencionado por la compañía, siendo el SIMLOCK parte de la transacción y condición de esta. Así (a mi entender), la compañía puede requerir el pago de una tasa antes de facilitar el código de desbloqueo del terminal.

 

Si por contra te refieres al código IMEI, este puede ser consultado fácilmente en el propio teléfono. Busca referencias a tu terminal en internet, específicamente las que hagan mención del IMEI y su consulta (<marca> <modelo> IMEI number).

 

Atentamente

Sammy

Sammy Villoldo - IT / Systems Tech
Mensaje 2 de 3
668 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ rsilverEmoticono feliz ,



Para solicitar el simlocking debes solicitarlo a través del 1004 la primera vez, el imei puedes localizarlo en la pegatina de la bateria del móvil o marcando *#06# y llamada.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
660 Visitas