Código verificación para portabilidad

JammJan
Más integrado que la RDSI
Código verificación para portabilidad

Hola.

 

Estoy intentando hacer una portabilidad desde otra compañía hacia la Prepago 5, pasándome previamente a la Habla 6, ya que de otra manera no es posible.

 

Al intentar hacer el proceso me he encontrado con dos incidencias.

 

-En mi dirección, el nº de calle es el 1 BIS, no el 1 "a secas" (que es otro edificio), pero no reconocer ese BIS y da como que la dirección no es correcta.

-Para completar la portabilidad, dice que se enviará un código por SMS. Pero precisamente me quiero cambiar a Movistar porque la SIM a la que llegaría ese mensaje no funciona como debiera. Por ello... ¿es posible recibir en la dirección de correo electrónico el mencionado código de verificación? Si no, no sé como podría hacerlo.

 

Esperando vuestra ayuda, recibid un cordial saludo.

Mensaje 1 de 3
376 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola. JammJan, Bienvenido a la Comunidad Movistar .

 

Vamos a derivar tu hilo a nuestros compañeros de atención a cliente . 

 

Un saludo.

Jose



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
328 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JammJan

 

Desde la comunidad no tenemos acceso a realizar portabilidades, puedes ponerte en contacto con el 1004 para que realicen desde allí la gestión.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
298 Visitas