Código y proceso liberación Iphone 4

peipit
Más integrado que la RDSI
Código y proceso liberación Iphone 4

Buenos días,

 

Quisiera solicitar el código de liberación para un Iphone 4 16GB. Publico el mensaje por que no sé a quien dirigirlo de forma específica.

Espero la respuesta de algún moderador para hacerle llegar mis datos por privado.

 

Muchas gracias,

Mensaje 1 de 2
680 Visitas
1 RESPUESTA 1
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador


Buenas tardes  @peipit,

Ante todo indicarte que siempre se publican en abierto las consultas para que todos podamos participar en ellas ya que ese es el espírito de la comunidad, si consideramos necesaria la intervención de un moderador no dudes de que lo haremos y en ese caso seremos nosotros los que valoraremos si es necesario el envío de un mp por privacidad de datos, os rogamos colaboración en este sentido Guiño

Respondiendo a tu consulta, para la liberación del Iphone tienes que haber cumplido al menos 12 meses de permanencia en la línea, si es así debes de llamar al 1004 con el nif el nº de teléfono asociado al terminal y el imei(si es un terminal de sustitución por avería el imei del original) y si reúnes el requisito que te he indicado te confirman en el momento si está liberado.

 

Luego, con la sim de otro operador de 128 kb tienes que conectar el Iphone al PC y luego a Itunes y aceptar la liberación.

 

Si después de hacer esto tienes algún inconveniente lo comentas y trataremos de ayudarte Emoticono feliz

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
647 Visitas