Códigos liberación moviles

japy84
Mi vida cambió con el ADSL
Códigos liberación moviles

hola buenas

 

quisiera saber como conseguir el codigo para liberar 2 terminales moviles que tengo con ustedes de hace años ya...

 

gracias de antemano

 

un saludo

Mensaje 1 de 15
845 Visitas
14 RESPUESTAS 14
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @japy84:

Te damos la bienvenida a la Comunidad!!!!

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso si la línea cumple las condiciones necesarioas para el desbloqueo:


- Nombre completo y nif del titular.
- Número de móvil.
- Marca y modelo.
- Imei. Son 15 dígitos. (si se trata de un Iphone, y el terminal original se sustituyó por otro en algún momento, es necesario indicar el Imei del primero, el original).

Me quedo pendiente de su recpeción para poder revisarlo y te comento.

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
829 Visitas
etezero
Yo probé el VDSL

Buenas, me gustaría saber que tengo que hacer para obtener los códigos para liberar 2 terminales. Un saludo y gracias.

Mensaje 3 de 15
819 Visitas
japy84
Mi vida cambió con el ADSL

buenas tardes

 

ya esta enviado el privado con los datos

 

gracias

 

saludos

Mensaje 4 de 15
802 Visitas
etezero
Yo probé el VDSL

Hola. Acabo de enviar los datos. Un saludo.

Mensaje 5 de 15
794 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @etezero,

 

Puedes enviarme por mp los números de teléfono móvil, NIF e IMEIs, para ayudarte.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
783 Visitas
etezero
Yo probé el VDSL

Hola, acabo de enviar los datos. Gracias.

Mensaje 7 de 15
773 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @etezero,

 

Para desbloquear los terminales, tendrías que encenderlos con la sim de otra compañía. Si te solicita el pin, marcar el de esa tarjeta. A continuación te pedirá código de red o similar y tendrás que introducir el que te he enviado por mp y aceptar.

 

Cuando lo hayas probado, me puedes comentar si te han funcionado?

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
749 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola de nuevo, @japy84 :

 

Comprobados los datos, confirmo que sí disponemos de ambos códigos de desbloqueo.
Te los remito en un mp.

 

A continuación, te indico el procedimiento marcado por Samsung para tu modelo E-2530:

 

1. Insertar tarjeta de cualquier operador.

2. Introducir PIN (si lo solicita el terminal)

3. Marcar directamente el código NCK (código de desbloqueo).

4. El teléfono quedará desbloqueado.

 

Ahora, te detallo los pasos para seguir el proceso de desbloqueo en tu Alcatel OT E221:

 

1. Encienda el terminal con una tarjeta SIM de un operador distinto.
2. Si le pide el PIN introduzca el PIN de la tarjeta
3. Cuando aparezca el mensaje de "Enter Network Key" o "Introducir código de Red", introducimos el Código de Liberación y el móvil Alcatel quedará libre.

 

Por favor, haz un único intento con cada uno de ellos y me indicas el resultado.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
724 Visitas
etezero
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo. El Samsung Galaxy se ha desbloqueado sin problemas. El otro me ha dicho mi madre que no ha podido.

Mensaje 10 de 15
717 Visitas
japy84
Mi vida cambió con el ADSL

hola

 

el alcatel se ha desbloqueado sin problemas pero el samsung despues de meter el pin me sale directamente una pantalla en la que unicamente me deja hacer llamada de emergencia SOS, no me pide codigo NCK ni nada... Emoticono triste 

 

Porque puede ser?

 

una saludo

Mensaje 11 de 15
701 Visitas
japy84
Mi vida cambió con el ADSL

despues de trastear mas de 2 horas con diversos codigos de foros he conseguido solucionar el problema y liberar el samsung también...

muchas gracias

Mensaje 12 de 15
688 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @etezero 

 

Que error le aparece?

 

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
667 Visitas
etezero
Yo probé el VDSL

Ya está todo solucionado. Muchas gracias!!

Mensaje 14 de 15
654 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @etezero,

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
623 Visitas