¿Cómo anular la renovación de bono extra datos?

jota2018
Yo probé el VDSL
¿Cómo anular la renovación de bono extra datos?
Buenos días.

He contratado un bono extra de 3GB para los días que faltan hasta el cierre de factura de este mes. Pero no quiero que el día 17 vuelvan a sumar otro bono con el consecuente pago de 12 euros.

¿Cómo debo dar de baja el bono? En la app no veo la opción.
¿Y cuándo debería hacerlo? ¿El día 16 o el 17? Ya sé que la baja es automática perdiendo los datos no gastados.

¡Muchas gracias!
Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 8
6.628 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @jota2018

 

El día 17 de cada mes es el último del período mensual de consumos. Al finalizar ese día, 0:00 horas del día 18, se prorrogaría automáticamente el Servicio...Recomendación, para interrumpir ese proceso, darlo de baja el día 16 como fecha tope.

 

Puedes gestionar tus Extras de Datos de distintas formas. Elige la que más te interese.

 

Para dar de baja un Extra de Datos desde la APP, accede a consultar la línea en la que lo estás disfrutando actualmente. A continuación, selecciona  "GESTIÓN DE DATOS" y te aparecerá la posibilidad de "Dar de baja" . Sólo tienes que clicar sobre dicha opción y confirmar.

 

Si lo que quieres es dar de baja el Extra de Datos que estás disfrutando actualmente, puedes hacerlo desde aquí:

 

 

(*) Recuerda que tienes que tener a mano el móvil para el que quieres contratar o dar de baja tu extra porque te enviaremos un SMS con un PIN de seguridad.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 8
6.615 Visitas
jota2018
Yo probé el VDSL
¡Hola!

Gracias por la respuesta. Así lo haré el día 17.
Pero entro en la app, en la línea donde está contratado el bono y no aparece el botón 'Dar de baja' sino 'Contratar'. ¿Dónde está esa opción 'Dar de baja'?. Aparecen todos los bonos posibles y, al hacer clic en ellos, el botón de 'Contratar'.

¡Gracias!
Mensaje 3 de 8
6.598 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

En ese caso aguarda la respuesta de los Moderadores. Ellos podrán comprobar donde está el posible fallo.

 

¿Tienes actualizada la APP 'Mi Movistar'?

 

Mensaje 4 de 8
6.590 Visitas
jota2018
Yo probé el VDSL
Hola.

Sí. Está actualizada.

Gracias!
Mensaje 5 de 8
6.584 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jota2018

 

En este enlace puedes dar de baja el extra de datos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
6.557 Visitas
jota2018
Yo probé el VDSL
¡Gracias!
Mensaje 7 de 8
6.555 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @jota2018

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
6.554 Visitas