Cómo configurar tu Apple Watch con Movistar

idosirodriguez
Yo probé el VDSL
Cómo configurar tu Apple Watch con Movistar
Hola,

He intentado seguir vuestros pasos para configurar mi apple watch, pero obtengo el siguiente mensaje: actualmente Movistar no ofrece planes de datos móviles para el apple watch.

A ver cómo podéis ayudarme. Puedo adjuntar pantallazo si fuese necesario
Mensaje 1 de 9
866 Visitas
8 RESPUESTAS 8
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola idosirodriguez!

 

Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Número de teléfono
■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
■ Nombre y NIF del titular de la línea

■ Modelo de Iphone y versión IOS instalada. 

■ Versión de ajustes de operador instalados.

■ Modelo de Apple Watch


para poder revisar tu línea.

 

¡Saludos! 

 

Susana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
845 Visitas
idosirodriguez
Yo probé el VDSL

Hola Susana,

 

Ya he contestado.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 9
825 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo idosirodriguez!

 

Tras revisar los datos solicitados, hemos verificado que a nivel administrativo no está correctamente. Pasamos nota a los compañeros para que lo rectifiquen.

 

Un saludo.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
776 Visitas
idosirodriguez
Yo probé el VDSL

Ok. Gracias.

¿algún tiempo estimado de resolución?

Mensaje 5 de 9
772 Visitas
pedrocg
Yo probé el VDSL

Hola, Susana, al ver que por fin hay alguien del área técnica que sabe de qué puede ir el problema generalizado, me he tomado la licencia de escribirte también del mismo modo privado.

Ha mandado la solicitud para que así consultéis mis incompatibilidades y restricciones.

Sólo estoy a la espera de vuestra respuesta y acuse de recibo para enviaros los datos que necesitáis.

Gracias!

P.D.: sé que no he abierto un hilo para ello (aunque fui de los primeros en intervenir en varios de otros con la repetitiva queja), aunque mandé mensajes directos por Twitter. Espero no haber actuado mal, pero la desesperación está siendo grande.

PCG
Mensaje 6 de 9
736 Visitas
idosirodriguez
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Han pasado cinco días y no tengo aún respuesta. Es más, ahora no puedo acceder a "Mi Movistar" a través de web.
¿va todo bien?

Saludos

Mensaje 7 de 9
688 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @idosirodriguez

 

No te preocupes la gestión que hemos realizado para que puedas configurar tu dispositivo se encuentra en curso. Estamos pendientes de tu caso de manera que cuando tengamos novedades te lo comunicamos.  

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
668 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @idosirodriguez,

 

La gestión ya está regularizada,  haz ya estos pasos para  la configuración.

 

Saludos

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
615 Visitas