¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola idosirodriguez!
Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
■ Número de teléfono
■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
■ Nombre y NIF del titular de la línea
■ Modelo de Iphone y versión IOS instalada.
■ Versión de ajustes de operador instalados.
■ Modelo de Apple Watch
para poder revisar tu línea.
¡Saludos!
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo idosirodriguez!
Tras revisar los datos solicitados, hemos verificado que a nivel administrativo no está correctamente. Pasamos nota a los compañeros para que lo rectifiquen.
Un saludo.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola, Susana, al ver que por fin hay alguien del área técnica que sabe de qué puede ir el problema generalizado, me he tomado la licencia de escribirte también del mismo modo privado.
Ha mandado la solicitud para que así consultéis mis incompatibilidades y restricciones.
Sólo estoy a la espera de vuestra respuesta y acuse de recibo para enviaros los datos que necesitáis.
Gracias!
P.D.: sé que no he abierto un hilo para ello (aunque fui de los primeros en intervenir en varios de otros con la repetitiva queja), aunque mandé mensajes directos por Twitter. Espero no haber actuado mal, pero la desesperación está siendo grande.
Hola,
Han pasado cinco días y no tengo aún respuesta. Es más, ahora no puedo acceder a "Mi Movistar" a través de web.
¿va todo bien?
Saludos
Hola @idosirodriguez
No te preocupes la gestión que hemos realizado para que puedas configurar tu dispositivo se encuentra en curso. Estamos pendientes de tu caso de manera que cuando tengamos novedades te lo comunicamos.
Saludos Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @idosirodriguez,
La gestión ya está regularizada, haz ya estos pasos para la configuración.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram