Buenos días, soy cliente de Movistar móvil desde enero de 2009 y nunca me han dado puntos extra, el terminal que tengo está fallando y quería conseguir otro por puntos, pero sólo tengo 8.200 , sin embargo a mi hijo que sólo tenía unos 5000 le han dato puntos extra en varias ocasiones y ya tiene más de 100.000.
Podrías informarme por qué a unos clientes se los dan y a otros no, necesito un terminal y no tengo casi puntos.
Un saludo.
Consuelo
Hola @Consuelo:
Pásame tus datos y el número de teléfono por un mp y miramos a ver lo que podemos hacer para que puedas obtener un nuevo terminal.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Nuria-Movistar, gracias por tu rápida respuesta. Te he mandado un mensaje con mis datos
Un saludo.
Consuelo
Buenos días Nuria, sinceramente, me siento decepcionada con Movistar, me comentas que no nos pueden inyectar "más" puntos en nuestras cuentas, pues, en la mía ) núnca han inyectado nada y, como comprenderás, con 8200 puntos no se puede conseguir ningún terminal, no sé porqué a algunos usuarios que en cuanto terminan (o incluso antes) la permanencia hacen amagos para irse a otras compañías, les ofrecen muy buenos aparatos y a los que deseando continuar con Movistar, aún comprometiéndonos a otra permanencia (actualmente no tenemos), no nos ofrecen nada. No me extraña que pierdan tantos clientes, ya que no fidelizan a los que pretenden seguir en Movistar.
En fin, es una pena, pero va a tener razón mi hijo en que estábamos perdiendo tiempo y dinero al continuar en Movistar y tendremos que pasarnos a otra que nos ofrezca mejores condiciones.
Un saludo
Consuelo
Hola @Consuelo:
Siento no haberte podido ayudar, a pesar de que he hecho todo lo que estaba en mis manos. Tras haber realizado un estudio de tus facturas, lo máximo que se te puede ofrecer es una inyección máxima de 10.000 puntos, pero no resultan suficientes debido a los modelos de terminales que habeis elegido .
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola buenas! Me temo que me sucede algo similar que a Consuelo.
Llevo muchos años con movistar y solo me han ofrecido una vez un cambio de móvil (hace tiempo y no fue una ganga) y sin embargo mi madre lleva muchos menos que yo y le regalaron 10000 puntos..
Me temo que mi movil está fallando y he mirado uno que me gusta por internet y cuesta 20000 (es una oferta de outlet en internet) pero sólo dispongo de 11400 al no haber una gran diferencia me pregunto si habría alguna forma de que Movistar me concediese una de esas ofertas que nunca me ha dado porque mi consumo mensual es considerable y me temo que mi móvil no durará mucho más....
Gracias
Hola @LETICIAIR:
Buenos días .. Pásame por un mp el número de teléfono y tu DNI y lo miramos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¿podríais analizar mi caso?, Tenemos 4 líneas que están sin permanencia alguna.
Nuria me podrias ayudar a mi tambien llevamos mucho tiempo en movistar y tan solo tenemos 7980 puntos y mi hija quiere un iphone 4 se que para ese telefono nos falta mucho peor haver si nos dan algunos o podemos conseguir una oferta buena con el iphone 4 =D
Como no llameis a Bajas, permanencia o hagais amago de portabilidad, esta claro que aqui nadie ofrece nada...es triste pero cierto
Hola Nuria: A mi me pasa lo mismo, con los años q llevo con movistar y nunca me regalaiis puntos ni nada, eso si facturas erroneas cobrando de mas cada dos por tres, pero luego quiero coger una blackberry xq no me funciona la q tengo y nadie me ofrece puntos ni nada.
Me podrias mirar a ver si hay alguna manera de poder tener la blackberry???
Graciasssssssssss
Hola @Jerezana:
Buenas tardes.. Me gustaría recordarte que nosotros no somos un departamento comercial móvil.. Lo que hacemos es atender consultas/gestiones, relacionados con el servicio móvil.. Es por eso que para poder obtener ayuda al respecto, deberías ponerte en contacto con el departamento de PUNTOS.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
ola me gustaria saber como puedo conseguir puntos?tengo unos 35800 o asii i me gustaria conseguir puntos porqe se de gente qe le inyectaron la cantidad suficiente para conseguir un iphone o un samsung galaxy s o sonny ericcson xperia arc,y me gustaria y creo qe tengo unas facturas bastante elevadas como para qe puedan acerlo gracias
Hola @pablo25,
Como comento anteriormente mi compañera, desde el foro no hacemos ofertas comerciales, por lo que no podemos ayudarte Para comprobar las ofertas para cambiar el terminal, puedes contactar de forma gratuita con el 1004.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
buenas tardes, a mi me ofrecieron puntos hace 2 años y cambie de movil ,el cual me esta dando problemas desde entonces. ahora se me ha terminado la permanencia y he intentado cambiar de nuevo de movil me han vuelto a dar puntos pero no los suficientes y para colmo me ofrecieron un movil que luego tedria que pagar, y a mi me dijeron que era coste O.
mi movil actual es el expres music 5800 que no se porque no puede conectarse a WhatApp, pero a internet se conecta solo imaginaros cuantas llamadas al 1004. para que ahora que tengo vistos varios moviles no pueda cogerme ninguno.
conclusion me voy a vodafone. supongo a a mas gente le estara pasando esto.
Buenas tardes, a mi me pasa algo muy parecido, llevo ya desde el 2008 - 2009 como contrato (muchos años antes como tarjeta) y nunca me han ofrecido puntos extra.
En este momento el que tengo se esta muriendo y tan solo tengo 9700 puntos y quisiera poder tener el Samsung Galaxy S II o el Nokia Lumia 800.
Si pudiesemos aclararnos, lo agradecería puesto que acabo de contratar internet y teléfono fijo en casa y no me gustaría acabar mal con la compañía.
Gracias
Buenas tardes a todos,a me pasa igual,tengo el terminal un poco averiado,y necesito puntos,puesto que ya llevo con movistar 11 años,y quisiera saber como conseguir que me den puntos,o me tendre que ir a otra compañia.Gracias y feliz navidad,a ver si me podeis ayudar
Hola chic@s,
Lo lamento pero nosotros como moderadores, no realizamos ofertas comerciales
Os aconsejo que de vez en cuando accedáis a Mi Movistar para ver si tenéis alguna oferta en Puntos Extra que os pueda interesar.
Un saludo y felices fiestas!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes 🙂 soy cliente movistar des de hace muchisimos años y a penas me han hecho una oferta de puntos extras. La verdad que ahora me es muy necesario canviar el terminal que tengo pero con los pocos puntos que tengo es casi imposible hacerlo por un precio asequible. No hay manera de conseguir algunos puntos mas?
grácias.
Hola Nuria Movistar, ante todo un saludo a tí y para todos los miembros de esta comunidad.
El caso es que somos clientes de movistar desde hace mucho tiempo en mi familia, con un total de 3 lineas. Me he puesto en contacto con atención al cliente para conseguir tres móviles para cada linea de mi familia y siento decir que me he sentido decepcionado.
Se oye hablar y comentar por la red como muchísima gente consigue terminales diciendo que se va a otra y luego renunciando a precios irrisorios . sin embargo yo debo de tener la negra. Hasta que al final he tenido que portar una de las lineas a mi nombre y se hará efectiva este mismo 9 de febrero. Aún tengo otras dos lineas , la de mi mujer y la mía pero incluso diciendo que subo la tarifa y coloco navegación me ponen los móviles que quiero a un precio desorbitado, casi el doble de lo que me sale en otras compañías.
También les he dicho que estoy en tramites de una portabilidad del fijo y adsl de mi casa para irme con vosotros, pero eso parece no importar. Me dan muy pocos puntos y un precio desorbitado para el SII.
No sé como se prima el captar clientes y luego sin embargo no se cuida el mantenerlos. Un saludo y gracias.
Hola @sportman,
Comentarte que desde el foro no podemos efectuar ofertas comerciales. Puedes comprobar las ofertas del Programa de Puntos a través de nuestra web.
Espero que te sea de ayuda. Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, yo también estoy en tu misma situación, he intentado hablar con ellos y no me han hecho ni caso, te atienden todas las veces que quieras, eso si, pero en cuestión de ofertas nunca te interesara lo que te ofrezcan.
Solución: yo la he tenido que poner en práctica otras veces y la tengo que hacer en cuanto tenga un rato, es pedir la portabilidad pero en tu caso, como en el mío, hacerlo con las tres líneas, ya verás cómo cambia la cosa y te empiezan a hablar de otras cosas y seguramente te ofrezcan algo interesante y si no fuera así te cambias y punto.
He estado hablando hoy con ellos y na de na, yo estoy decidido en pedir la portabilidad a Vodafone y de momento convencido en que me voy a ir con ellos, porque yo ya lo he intentado y después no quiero ni que me contra oferten.
Suerte.
Como es posible que te den puntos extras y cuando se solicitan los moviles en la tienda al ir a recogerlos !!! SORPRESA!!! te los han quitado... Como ya di el alta del ADSL .. No se puede confiar , otro cliente insatifescho