¿Cómo conseguir puntos extra?

Consuelo
Yo probé el VDSL
¿Cómo conseguir puntos extra?

Buenos días, soy cliente de Movistar móvil desde  enero de 2009  y nunca me han dado puntos extra, el terminal que tengo está fallando y quería conseguir otro por puntos, pero sólo tengo  8.200 , sin embargo a mi hijo  que sólo tenía unos 5000 le han dato puntos extra en varias ocasiones y ya tiene más de 100.000.

 

Podrías informarme por qué a unos clientes se los dan y a otros no, necesito un terminal y no tengo casi puntos.

 

Un saludo.

 

Consuelo

Mensaje 1 de 55
13.653 Visitas
54 RESPUESTAS 54
miguelan
FIBRA lover

OrensanO_1969 escribió:

jeje, con la cantidad de foreros que entran aquí pidiendo que les regalen puntos, o móviles, creo que era mejor que pusierais en la portada de la comunidad un aviso de que los moderadores del foro no haceis ofertas comerciales.



Hola.

 

Pues si, eso seria lo que habria que hacer, pero daria igual, nadie se lee nada, todos van a lo suyo, escasamente se presentan algunos, una minoria y por supuesto de leerse las normas, de eso nada, faltaria mas.

 

saludicos.

Mensaje 51 de 55
1.012 Visitas
fj_2012
Yo probé el VDSL

teneis razon LO SIENTO... despues de leer el foro a fondo me enterado y he llamado al 1004 me han dicho que como todavia me quedaba permanencia no podía hacer ni uso de los puntos de los que dispongo... eso es verdad???? xk la permanencia me va hasta diciembre y no puedo esperar...Emoticono frustrado me podriais asegurar si es cierto que no puedo utilizar ni mis 13.000 puntos para canjearlos por un movil hasta diciembre???

Mensaje 52 de 55
1.002 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fj_2012,

 

Dependerá del tipo de permanencia que tienes y del que has cumplido con ella:

 

Si tienes una permanencia de captación (por un alta o una portabilidad), es necesario que al menos haya transcurrido 12 meses y que falte menos de 3 para finalizar esa permanencia.

 

Si tienes una permanencia del Programa de Puntos (Zona Azul), solo es necesario que transcurra 12 meses de esa permanencia para volver a usar la Zona Azul.

 

Un saludo!

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 53 de 55
981 Visitas
fj_2012
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias OscarL.

y ya la ultima pregunta yo soy de los de permanencia de zona azul y ya llevo mas de doce meses de permanencia, entonces podría hacer uso de mis puntos (gracias por dejarmelo claro) y los 20.000 x GM>15 podria utilizarlos tambien???

Muchisimas gracias por tu tiempo

Mensaje 54 de 55
971 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola _2012,

 

Siempre y cuando esas condiciones de Zona Azul (lo de la permanencia) y elijas un Gasto Mínimo de 15 o superior si Emoticono feliz

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 55 de 55
966 Visitas