Cómo contratar eSims para varios dispositivos (2 apple watch y un pad)

QuimGC
Yo probé el VDSL
Cómo contratar eSims para varios dispositivos (2 apple watch y un pad)

Hola

 

Tenía desde antes de verano contratado el servicio mutlisim que me permitía disfrutar de mi línea móvil en un apple watch serie 4 y un iPad Pro 2020.

No tuve problemas hasta que adquirí el apple watch serie 6.

 

Si tengo bien entendido puedo "extender" mi línea de móvil a hasta 3 dispositivos adicionales con el servicio multisim. Como en principio, salvo error de mi parte una esim se activa directamente a través del la APP del apple watch, me puse manos a la obra. Teniendo ya dos dispositivos con esim, no debía de haber problema para una tercera eSim en un tercer dispositivo.

Siendo incapaz de activar el servicio en este apple watch y tras contactar con el servicio técnico y abrir y cerrar múltiples incidencias, decidí darme de baja del servicio.

 

Ahora me gustaría volver a ello, haciendo las cosas bien.

Es decir activar el servicio multisim pudiendo tener 3 esim las cuales activaría en cada uno de mis dos apple watch y mi iPad.

A primera vista parece más simple que el mecanismo del botijo. Pero....

 

Toda la documentación y las guías que encuentro en Movistar hablan de mutliSim o de activar una primera eSim pero no he encontrado nada que documentara como activar varias eSim con el servicio multiSim.

 

 

Alguién me puede explicar los pasos exactos a seguir para contratar multisim con 3 eSims activas sin morir en el intento?

 

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 10
2.702 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @QuimGC y.......bienvenido a la Comunidad!!!

 

En relación a tu consulta, para la gestión de Multisim con eSim, debes hacerlo a través de una tienda oficial Movistar, lamentamos no poder ayudarte desde la Comunidad, esperamos que no sea así en la próxima consulta o gestión que nos realices.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
2.669 Visitas
QuimGC
Yo probé el VDSL

Gracias Angeles

 

lo siento pero en ninguna de las tiendas en las que consulté saben explicar con claridad cómo hacerlo. De hecho ni se ponen de acuerdo en el proceso y los términos ( multisim / esim ). Todo me resulta mí confuso ahora.

 

No pretendía recibir ayuda para la contratación desde esta comunidad, solo tenia la esperanza de obtener un paso a paso de cómo proceder. Repito en las tiendas no me lo han sabido explicar y las versiones difieren mucho de un comercial a otro.

 

Mensaje 3 de 10
2.662 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @QuimGC

 

Sentimos los inconvenientes ocasionados con la información recibida.  Multisim es un servicio de Movistar, el usuario dispone de dos opciones para disfrutar del servicio, tarjeta Sim  la cual debe de ser insertada en el dispositivo o Esim que no requiere de ser insertada en el dispositivo. El usuario es quien debe de indicar al comercial el tipo de tarjeta que necesita . Pueden ser la 3 en formato Esim.

 

Espero haber aclarado las dudas que nos planteas  y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
2.625 Visitas
QuimGC
Yo probé el VDSL

Gracias María 

 

Pero esa no era muy consulta. Sé las diferencias entre sim y esim.


Como cliente he expuesto  una necesidad y solicitado un asesoramiento.  Es al comercial de explicar con claridad y transparencia  los productos que pueden responder a mi necesidad. 
Cuando sepan exponer claramente esto, ya sabré qué decisión tomar y qué solicitar/contratar/comprar.

 

Alguién puede decirme los servicios/productos que debo solicitar a Movistar para poder extender mi plan de datos de mi línea móvil a dos Apple  watch y un iPad? Luego cuáles son los pasos a seguir?

 

Gracias

Mensaje 5 de 10
2.619 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @QuimGC

 

Con el servicio MultiSIM puedes tener hasta 3 tarjetas adicionales a la tarjeta principal, pudiendo ser cada una de ellas SIM o eSIM.

 

Puedes tenerlas asociadas a tus dos Apple Watch y iPad.

 

Para la activación del Apple Watch, es imprescindible que tengan unas características específicas tanto el Dispositivo Primario  como el Dispositivo Secundario, éstas te las pueden especificar en Soporte Técnico para ayudarte a realizar la activación.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
2.611 Visitas
QuimGC
Yo probé el VDSL

Hola 

 

muchas gracias por tu aportación y la confirmación con respecto al servicio multisim.

 

la verdad es que estoy un poco desesperado porque después de horas pasadas entre tiendas, soporte técnico y servicio comercial, nadie ha podido guiarme en el proceso con éxito.

 

Actualmente tengo multisim. He sido capaz de activar el plan de datos en iPad usando esim que venía con QR. En cuanto al primer watch a la hora de activar el servicio desde la App del iPhone tras introducir mis credenciales de mi Movistar me encuentro con un mensaje de error

«  error al validar con mi Movistar ». 

Me dijeron de esperar 48 / 72 horas después de la activación del servicio multisim.  Y creo que ya hace más de una semana. Y sigue este mismo error.

 

En resumen tengo un servicio multisim activo, un plan de datos en iPad funcionando pero resulta imposible activar ningún plan de datos a mis dos Apple Watch.

 

Mensaje 7 de 10
2.600 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @QuimGC

 

Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, nº líneas móviles), lo revisamos y te informamos.


Para enviarlo por privado solo necesitas poner el ratón sobre nuestro nick y te dará la opción de enviar privado. 
 

Saludos
Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
2.594 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
2.578 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
2.572 Visitas