Cómo dar de baja las conexiones wap?

ramon.alet
Mi vida cambió con el ADSL
Cómo dar de baja las conexiones wap?

Tengo una blackberry curve 9300 con la tarifa de 6 euros y sin darme cuenta me debo conectar a emocion, y me han cobrado 1€. Cómo se da de baja este servicio? Y que aplicaciones no puedes utilizar sin él?

Gracias.

Mensaje 1 de 6
1.541 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 2 de 6
1.539 Visitas
ramon.alet

Tengo el sofware nuevo de BB, el BB 6 y está un poco diferente... he ido a opciones/dispositivo/configuracion de sistema avanzada/insercion del explorador y he desactivado: inserción WAP; Permitir aplicaciones de activación de inserción WAP;

Hay suficiente con eso??

Mensaje 3 de 6
1.518 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si, si solo hay esas!! Has pedido que desactiven Emocion??

Mensaje 4 de 6
1.511 Visitas
ramon.alet

No... cómo se pide? Y de qué te priva no tener emocion?

Mensaje 5 de 6
1.506 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ ramon.alet

Implica que no puedas acceder a través de emoción a la red. Si quieres hacerlo me pasas un mp con tus datos.

Un Saludo

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.488 Visitas