Hola. Quiero saber cómo cambiar la tarifa de prepago. Activé la tarifa 5 (10euros/4semanas) y quiero saber cómo desactivarla para volver a la tarifa Habla 6 para no tener ningún gasto mensual salvo el propio del uso de una tarifa prepago
Intenté hacerlo por la web y tras varios intentos en los cuales la web de Movistar decía no estar disponible, finalmente funcionó y al pedir activar la tarifa Habla 6 me decía que ya estaba activa esa tarifa. Sin embargo van hoy y me cobran los 10 euros y me llega un mensaje informando que tengo la Prepago 5
En la web de Movistar hay mucha facilidad para activar las tarifas de datos de prepago (en mi caso la tarifa 5) pero ninguna información de cómo darlas de baja. No entiendo esa opacidad.
Así que deseo ayuda para saber cómo dar de baja esa tarifa, pues habrá meses que me interese activar la tarifa prepago 5 y otros que me interese tener simplemente la tarifa habla 6 sin ningún gasto fijo mensual. Por lo que quiero saber de qué modo desactivarla.
He leído otras preguntas aquí sobre el mismo caso. Pero la solución que se ofrece es: "dame tus datos y te lo gestionamos". Y digo yo que debe haber una forma para desactivarla uno mismo (al igual que para activarla lo hace uno mismo llamando al 1200). Porque si voy a activar y desactivar la tarifa según el uso que vaya a necesitar según qué meses (ya sea por vacaciones, temas personales o lo que sea) debe haber una forma ágil y rápida de hacerlo
Hola @usuario_080
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Puedes realizar la gestión llamando desde tu terminal al 222220.
Saludos. Toñi
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Al llamar a ese número (222220) sale una locución de Movistar que dice "el número al que usted ha llamado no corresponde a ningún cliente"
Y si explicar con detalle es duplicar... En fin...
Visto que aquí no se da solución llamé a un número de Movistar para hablar con un operador. Número con coste encima.
Y la operadora me confirmó lo que suponía. Las malas artes de Movistar. Mucha facilidad para activar las tarifas prepago llamando al 1200 simplemente y OPACIDAD TOTAL para darlas de baja. simplemente IMPOSIBLE. Lo tuvo que hacer la operadora. Me dijo que no hay ninguna otra forma de hacerlo.
Así que si INDIGNACION TOTAL.
Y aquí me das un número que no existe. En fin. 20 años ininterrumpidos de cliente de Movistar y te encuentras estas cosas. Uno entiende que se pierdan clientes por momentos
Y que alguien que se llama Operador global de movistar o algo así, es decir, que se supone que sabe algo del tema, tarde tanto en contestar (teniendo en cuenta que te escribí un mensaje privado minutos después de que contestaras en el foro) y encima conteste erróneamente.... Porque tardar un día y pico para decir "llama al 222220" y que encima ese número NO EXISTA... ¿A qué estamos jugando? ¿Engaño o desconocimiento total?
Pues nada. Da que pensar, "Toñi"
Al menos espero una justificación sobre ese error y que me digas a qué número hay que llamar para gestionar la baja de tarifa 5 automáticamente.
Pero un número que exista de verdad. Si es que lo hay
Hola @usuario_080
En relación a la consulta inicial de tu post, te informamos que te hemos facilitado la información de la que disponíamos en ese momento y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
En cuanto a la consulta de tu último post, si sólo eres cliente de prepago y deseas que te atienda un asesor comercial, tienes a tu disposición el número de atención telefónica 224430 (6 cents/min y 20 cents/establ. llamada), de 9 a 22h todos los días de la semana.
En el 1004 podrás realizar de manera automatizada (sin intervención de un asesor comercial) las siguientes gestiones:
Tienes otras opciones para gestionar tu línea prepago en los siguientes números gratuitos 24X7:
Un saludo
Marcela
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