Cómo dar de baja tarifa Prepago 5 y poner la tarifa Habla 6

usuario_080
Yo probé el VDSL
Cómo dar de baja tarifa Prepago 5 y poner la tarifa Habla 6

Hola. Quiero saber cómo cambiar la tarifa de prepago. Activé la tarifa 5 (10euros/4semanas) y quiero saber cómo desactivarla para volver a la tarifa Habla 6 para no tener ningún gasto mensual salvo el propio del uso de una tarifa prepago

Mensaje 1 de 11
887 Visitas
10 RESPUESTAS 10
usuario_080
Yo probé el VDSL

Intenté hacerlo por la web y tras varios intentos en los cuales la web de Movistar decía no estar disponible, finalmente funcionó y al pedir activar la tarifa Habla 6 me decía que ya estaba activa esa tarifa. Sin embargo van hoy y me cobran los 10 euros y me llega un mensaje informando que tengo la Prepago 5

Mensaje 2 de 11
885 Visitas
usuario_080
Yo probé el VDSL

En la web de Movistar hay mucha facilidad para activar las tarifas de datos de prepago (en mi caso la tarifa 5) pero ninguna información de cómo darlas de baja. No entiendo esa opacidad.

Mensaje 3 de 11
884 Visitas
usuario_080
Yo probé el VDSL

Así que deseo ayuda para saber cómo dar de baja esa tarifa, pues habrá meses que me interese activar la tarifa prepago 5 y otros que me interese tener simplemente la tarifa habla 6 sin ningún gasto fijo mensual. Por lo que quiero saber de qué modo desactivarla. 

Mensaje 4 de 11
882 Visitas
usuario_080
Yo probé el VDSL

He leído otras preguntas aquí sobre el mismo caso. Pero la solución que se ofrece es: "dame tus datos y te lo gestionamos". Y digo yo que debe haber una forma para desactivarla uno mismo (al igual que para activarla lo hace uno mismo llamando al 1200). Porque si voy a activar y desactivar la tarifa según el uso que vaya a necesitar según qué meses (ya sea por vacaciones, temas personales o lo que sea) debe haber una forma ágil y rápida de hacerlo

Mensaje 5 de 11
880 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_080

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

 

Para un correcto orden en la atención de usuarios de la comunidad y de acuerdo con las Normas de la Comunidad, te pedimos que  evites los mensajes duplicados.

 

Puedes realizar la gestión llamando desde tu terminal al 222220.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
825 Visitas
usuario_080
Yo probé el VDSL

Al llamar a ese número (222220) sale una locución de Movistar que dice "el número al que usted ha llamado no corresponde a ningún cliente"

Mensaje 7 de 11
760 Visitas
usuario_080
Yo probé el VDSL

Y si explicar con detalle es duplicar... En fin...

Visto que aquí no se da solución llamé a un número de Movistar para hablar con un operador. Número con coste encima. 

Y la operadora me confirmó lo que suponía.  Las malas artes de Movistar. Mucha facilidad para activar las tarifas prepago llamando al 1200 simplemente y OPACIDAD TOTAL para darlas de baja. simplemente IMPOSIBLE. Lo tuvo que hacer la operadora. Me dijo que no hay ninguna otra forma de hacerlo. 

Así que si INDIGNACION TOTAL. 

Y aquí me das un número que no existe. En fin. 20 años ininterrumpidos de cliente de Movistar y te encuentras estas cosas. Uno entiende que se pierdan clientes por momentos

 

Mensaje 8 de 11
757 Visitas
usuario_080
Yo probé el VDSL

Y que alguien que se llama Operador global de movistar o algo así, es decir, que se supone que sabe algo del tema, tarde tanto en contestar (teniendo en cuenta que te escribí un mensaje privado minutos después de que contestaras en el foro) y encima conteste erróneamente.... Porque tardar un día y pico para decir "llama al 222220" y que encima ese número NO EXISTA... ¿A qué estamos jugando? ¿Engaño o desconocimiento total? 

 

Pues nada. Da que pensar, "Toñi"

Mensaje 9 de 11
754 Visitas
usuario_080
Yo probé el VDSL

Al menos espero una justificación sobre ese error y que me digas a qué número hay que llamar para gestionar la baja de tarifa 5 automáticamente. 

Pero un número que exista de verdad.  Si es que lo hay

Mensaje 10 de 11
751 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_080

 

En relación a la consulta inicial de tu post, te informamos que te hemos facilitado la información de la que disponíamos en ese momento y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

En cuanto a la consulta de tu último post, si sólo eres cliente de prepago y deseas que te atienda un asesor comercial, tienes a tu disposición el número de atención telefónica 224430 (6 cents/min y 20 cents/establ. llamada), de 9 a 22h todos los días de la semana.

 

En el 1004 podrás realizar de manera automatizada (sin intervención de un asesor comercial) las siguientes gestiones:

  • Recarga con tarjeta de crédito
  • Consulta de saldo
  • Anticípame Saldo
  • Información y cambio de modalidad de tarjeta
  • Solicitud de PUK
  • Activación o desactivación del buzón de voz
  • Activación 4G
  • Acceso internacional / roaming
  • Alta o baja de Yavoy
  • Pásame saldo
  • Pagos movistar
  • Cambio de tarjeta SIM
  • Cobro revertido
  • Información de productos y servicios
  • Servicio de información telefónica

Tienes otras opciones para gestionar tu línea prepago en los siguientes números gratuitos 24X7:

  • 2266: Consulta de saldo desde el móvil
  • 1200: Contrataciones de los servicios y tarifas prepago, y cambios de tarifa
  • 2200: Recarga de la tarjeta prepago con tarjeta bancaria o en factura
  • 2233: Anticipo de saldo
  • 22111: Pásame saldo

Un saludo

Marcela

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
705 Visitas