Hola,
alguien sabría decirme como puedo darme de baja en Imagenio Móvil. Me aboné a través de mi iPhone y el enlace wap.movistar.com.
En la web pone que se puede darse de baja también por el móvil: "Podrás darte de baja en cualquier momento, desde tu móvil o llamando al 1004.
Pero cómo funciona esto eb concreto?
Hola,
alguien sabría decirme como puedo darme de baja en Imagenio Móvil. Me aboné a través de mi iPhone y el enlace wap.movistar.com.
En la web pone que se puede darse de baja también por el móvil: "Podrás darte de baja en cualquier momento, desde tu móvil o llamando al 1004."
Pero cómo funciona esto eb concreto?
Hola @ernesto100!!!!!
Para desactivar el servicio puedes acceder a emoción, navegar hasta la opción "mi emoción" y pulsar "mis suscripciones", donde aparecen los servicios contratados y la opción de darlos de baja. Igualmente, si quieres puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te solicito a continuación y lo miramos, de acuerdo?:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Un saludo!!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ha funcionado como lo has descrito, todo bien. Muchas gracias.
Buenos días @ernesto100!!!!!
Me alegro que se haya podido dar de baja como te indique.
Gracias por utilizar la Comunidad!!!!!. Te acabo de enviar un mensaje privado para que le eches un vistazo cuando tengas un minuto.
Muchas gracias y un saludo!!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ahora viene la mala sorpresa. Me di de baja por el móvil y ahora en enero han vuelto a cobrar por este paquete de Imagenio Móvil.
Eso seguro es la manera peor para convencer a los clientes para que usen nuevos servicios. Se pretende que uno puede darse de baja facilmente pero al final no funciona y Movistar sigue cobrando.
Alguien me podría ayudar?
Hola @ernesto100!!!!!
Recuerda que la factura de Enero corresponde siempre al periodo anterior de facturación, es decir, del 18 de Noviembre al 17 de Diciembre, y tu diste de baja Imagenio Móvil en esos días, por eso se carga en esa factura.
Un saludo!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram