Cómo darse de baja servicio 2266

Fermin5
Más integrado que la RDSI
Cómo darse de baja servicio 2266

Hola, no puedo darme de baja del servicio de notificación de saldo, envio baja al 2266 y me da error. Alguien puede ayudarme? Muchas gracias 

Mensaje 1 de 2
542 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fermin5

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
 

Realiza una llamada al 2266 desde la línea sobre la que estás solicitando la baja del servicio. 

 

Desde la Comunidad no podemos gestionar líneas prepago.

 

Si realizando la llamada, por algún motivo,  no te permite dar de baja el servicio, te recomendamos que contactes con nuestr@s compañer@s en el teléfono de atención Prepago en el 224430 (6 cts/min y 20 cts/establ. llamada). Si además de la línea Prepago tienes otros servicios en Movistar, puedes contactar en el teléfono gratuito 900109419.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
514 Visitas