Buenas noches, estoy planteandome darme de baja en Movistar (actualmente tengo contratado ADSL 10MB +fijo desde hace ya cinco años.
He estado leyendo por ahí que es toda una odisea...
No tengo problema en entregar el router a pesar de que la tienda más cercana a mí está a casi treinta kilómetros, cosa que podría solventar.
Lo que me gustaría saber es si yo por ejemplo doy de baja el servicio ahora mismo, ¿me cobrarán todo el mes de Agosto? ¿o solo hasta que sea efectiva la baja?
A ver si alguien con alguna experiencia con esto me alumbra el camino.
Gracias
Hola @Monika85
La facturación se mantiene hasta el día que se hace efectiva la baja y para tramitarla debes contactar con 1004 para que la gestionen ¿has contactado ya con ellos?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Vero
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Muchas gracias por la respuesta, no he podido contestar antes porque estoy de mudanza.
Ese es el motivo por el que me doy de baja de Movistar, en unos días llamaré al 1004 a ver qué tal.
Saludos
Hola @Monika85
De acuerdo, si tienes alguna dificultad, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Vero
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Hola Vero, hoy he llamado para tramitar la baja y en principio sin problema me dan de fecha para la baja el 29 de Septiembre...
Yo tengo que entregar las llaves de mi casa al casero mañana. Supongo que cortarán la luz por tanto el router y el teléfono ya no van a estar operativos. Tengo alguna manera de saber cómo va lo de la baja?
Hola @Monika85!
Envíanos en un mensaje privado tus datos, Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Isabel G.
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Hola @Monika85!
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos sobre el estado de la baja, recordarte que desde que se cumplimente tienes 15 días para devolver los aparatos en cualquier tienda de Movistar.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @Monika85
Efectivamente el pedido de baja está realizado correctamente y se hará efectiva el día 29/09/2017, puedes entregar ya el router o puedes esperar, el plazo de entrega sin penalización es de 15 días desde que sea efectiva la baja.
Un saludo
Vero
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Hola @Monika85
Sólo necesitas indicar tu dni y el número de la linea.
Un saludo
Vero
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Hola @Monika85 :
Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.
No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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